• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Funada india

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
La otra noche que sufría de insomnio me adentré en una pagina de subastas estilo eBay pero de Escandinavia y encontré un precioso zodiac vintage
A32D954A-2FED-4E3E-850E-098408438F7B.webp
0B3CE8B2-66D6-45E8-97AC-4B095365155A.webp
161F9FE4-99E4-4BA8-99B6-BBB2CCE072D7.webp
B91C8610-EE50-4EBF-AEA1-A85CCE1276BF.webp

Después de pujar y ganar la subasta me doy cuenta que el reloj viene de la india , le escribo al vendedor para resolver dudas y en perfecto sueco me dice que el reloj fue de su padre y que es original.

Ahora en frío y sopesando la compra compulsiva que hice me abordan varias dudas
Primera - puede que sea una estafa y me quede sin reloj ni dinero
Segunda - Me puedo haber tragado una copia india
Tercero - tengo que dejar de entrar en esa web las noches que no puedo dormir

Gracias de antemano si alguien por las fotos puede aclararme algo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Bisdulfo, Cardenas y 3 más
Tanto en eBay como en Tradera viene la localización del vendedor:

1681347936213.webp

¿Quieres decir que hiciste una compra a un vendedor de Suecia y te hace el envío desde la India?

O sea, hiciste una compra a un vendedor de la India y te lo envía desde la India. Obviamente el texto en sueco será de Google translator. Entonces nada que objetar, ¿no?

Sobre el reloj queda tranquilo. A primer golpe de vista se nota un calibre suizo, una elaboración, volante, contrapesos, raquetas... muy lejos de las posibilidades de una Hmt.

De las fotos se ve que es el modelo 649 (trasera de la tapa), Zodiac Ltd., Le Locle Swiss, 649. Acier Inoxidable. El calibre es un AS1624 reelaborado in house. Un interesante reloj auténtico 100% de los años 50s-60s, sólo que lástima que no sea un Seawolf como éste:

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Ossete y The_watchmen
O sea, hiciste una compra a un vendedor de la India y te lo envía desde la India. Obviamente el texto en sueco será de Google translator. Entonces nada que objetar, ¿no?

Sobre el reloj queda tranquilo. A primer golpe de vista se nota un calibre suizo, una elaboración, volante, contrapesos, raquetas... muy lejos de las posibilidades de una Hmt.

De las fotos se ve que es el modelo 649 (trasera de la tapa), Zodiac Ltd., Le Locle Swiss, 649. Acier Inoxidable. El calibre es un AS1624 reelaborado in house. Un interesante reloj auténtico 100% de los años 50s-60s, sólo que lástima que no sea un Seawolf como éste:

muchas gracias , estuve buscando con las fotos para intentar averiguar el modelo exacto pero no encontré nada , me pudo el ansia y no leí nada ni del vendedor y a posteriori ( compra pagada ) fue cuando entre en el perfil , en torno al seawolf pretendo adquirir uno actual en unos meses

muchas gracias por sacarme de las dudas !!

Atrás
Arriba Pie