• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuerza aérea Belga

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Un enorme transporte, de la fuerza aérea de su majestad el Rey Alberto II de Bélgica, pasa muy cerquita de mi casa....

lostimage.jpg


Repentinamente, da media vuelta....

lostimage.jpg



...y con un ruido ensordecedor pasa justo por encima mío cuando estaba tendiendo la ropa.....

lostimage.jpg


Dos personas, (Piloto y Gasparacha), haciendo en el mismo instante y en el mismo lugar, dos actividades de riesgo.
Aunque yo creo que la mía es más peligrosa aún. Como falle con el programa de la lavadora mi mujer me hecha de casa :D :D :D.

Fotos de hace 10 minutos. ;-)
 
Se les olvido el tabaco y regresarón por él.
saludos;-)
 
Porque era un avión de reconocimiento camuflado, sobrevolaban tu casa nueva para tratar de localizar al tipo que les vuelve locos a los carteros con paquetes desde Asia...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Ajuaaasssss :D :D :D qué cabr..
 
Pero ¿ no les llamaste tú para que te lleven a Barcelona el 17 ?:D
 
Seguro que no. Me da pánico volar :(
 
Hombre precavido vale por dos!!.
La próxima vez que tienda la ropa me echaré la cámara de fotos al bolsillo.:D
 
Me pregunto que clase de persona es la que sube a tender la ropa con una camara digital a mano...

=:-O

La vida supera la ficción...
 
Nop. No subo. Salgo. Al oir el ruidazo fui a por la cámara.
Respecto a lo del tipo de persona... mejor no hablar macho, mejor no hablar. Toy mu mal :-P :D
 
  • #10
me he metido en la wep de las furzas aereas belgas y he descubierto algo asombroso,4hz tiene razon,creen que eres un espia que recibe muchos paquetes de asia y te comunicas con ellos en un nuevo sistema que aun no han descifrado,calzoncillo sabana calzoncillo calzoncillo sabana sujetador,que chungo colega,yo de ti iria con cuidadoooooooooooooor.
 
  • #11
Ya me han descubierto el código :(.

"Calzoncillo sabana calzoncillo calzoncillo sabana sujetador", sginifica;
"Pokemon, leló balato, no aduana Belga, no papeles, no caja, no huellas"...
 
  • #12
joer que pu..da,mira que era complicado,ahora ya puedes ir con mas cuidado,de todos modos en la wep de la nasa me e enterado que tienen un satelite las 24 horas haciendo fotos a una terraza de belgica,en que andaras metido?????????????
 
  • #13
Tranquilo. Bin Laden a mi lado es un principiante :D :D :D
 
  • #14
Jajajajaja...


¿en que se parece gaspalacha a un zeppelin?

...

En que el Zeppelin "tiende a subir", y Gaspa "sube a tender"...!!!!

;-)
 
  • #15
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,como se las gastan algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie