• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fuí a por un Seiko Iriomote y volví con un 55 aniversario 1970.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Iba a por este, localizado en una relojería de mi ciudad, de un verde muy oscuro, que a no ser que le de la luz parece negro, es una serie limitada y numerada. Muy guapo.

1621708708168.png

El caso es que también tenían este otro, igualmente serie limitada y numerada, me probé los dos, y como se trata de sensaciones, se vino para casa inesperadamente. Y eso que el Iriomote me pareció espectacular, pero este también, y me gustó mas su tamaño, un poco mas grande.

IMG_7228.JPG

IMG_7227.JPG

IMG_7229.JPG

IMG_7226.JPG

Los dos llevan zafiro y movimiento 6R35 con 70 horas de reserva de marcha.
Si a algún forero le interesa el Iriomote con descuento del 15 %, le puedo dar por privado los datos de la relojería.

Hala, a seguir bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, dagonar, alde y 4 más
Qué color azul más hermoso. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Ese ”Willard” en azul y limitado, espectacular. Enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
El Iriomote que has puesto es un MM300, que es el doble de caro que el Willard azul que has comprado. Hay otro Iriomote pero MM200, que está al nivel de precio del Willard.

• Me gusta
¡Meca! ¡equivoqueme!. Este es.

1621708381554.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Dupont
El Iriomote que has puesto es un MM300, que es el doble de caro que el Willard azul que has comprado. Hay otro Iriomote pero MM200, que está al nivel de precio del Willard.
Gracias, cambié la foto en el post inicial.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
En azul me gusta más que en verde, felicidades

Atrás
Arriba Pie