• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fructífero y vintagero viaje por media España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Como continuación de los hilos de Casiná, tempus157 y seguramente PedroA donde hablan de mi reciente viaje con una caravana por la parte centro, sur y levante de España y mis encuentros con estos foreros (pido disculpas a los demás foreros de estas zonas y también amigos con los que no he contactado, en unos casos por desmemoria y en otros por imposibilidad mia), iré subiendo fotos y lo haré por provincias o ciudades para no cargar en exceso el hilo. Invito a los conocedores de los lugares que muestra cada imagen, que si lo desean aporten info o detalles.

Dia 10 y 11 por Toledo y Consuegra. En Toledo mi compañero de viaje compró una espada para atender un encargo de un amigo que la precisa para su restaurante donde hacen celebraciones con tartas de pisos para el postre.

Durante este viaje hemos disfrutado de la lluvia, del viento, del frio y algo de nieve, del sol que se agradece y sobre todo de la compañía de los lugareños o autoctonos, algunos foreros, otros no. También de las comidas típicas de cada zona o región.

Decir que todo me ha gustado mucho, que cada ciudad o provincia tiene algo que me ha sorprendido y si tuviera que decir lo más llamativo, sería la cantidad de casas y edificios antiguos que he visto (me gusta la piedra) y sobre todo los miles y miles y miles de olivos que he llegado a ver.

De antemano pido indulgencia para mi si alguna imagen no concuerda. La culpa siempre es del otro. En este caso mi compañero de viaje muy fotógrafo él.
DSCF7355.webp

DSCF7356.webp

DSCF7358.webp

DSCF7362.webp

DSCF7363.webp

DSCF7365.webp

DSCF7366.webp

DSCF7367.webp

DSCF7372.webp

DSCF7373.webp

DSCF7374.webp

DSCF7375.webp

creo que hasta aquí Toledo y ahora Consuegra y sus molinos.
DSCF7376.webp

DSCF7378.webp

DSCF7380.webp

DSCF7381.webp

DSCF7390.webp

Continuación, Cáceres

DSCF7398.webp

DSCF7399.webp

DSCF7401.webp

DSCF7405.webp

DSCF7407.webp

DSCF7409.webp

DSCF7410.webp

DSCF7413.webp

DSCF7414.webp

DSCF7415.webp

DSCF7418.webp

continuación, Trujillo (en Extremadura para los no españoles).

DSCF7419.webp

DSCF7420.webp

DSCF7421.webp

DSCF7422.webp
DSCF7422.webp

DSCF7423.webp

DSCF7424.webp

DSCF7425.webp

DSCF7426.webp

DSCF7427.webp

DSCF7428.webp

DSCF7429.webp

seguimos con Trujillo, se lo merece.

DSCF7432.webp

DSCF7433.webp

DSCF7434.webp

DSCF7437.webp

DSCF7439.webp

Hola Cesc, gracias por el reportaje, unas fotos muy chulas.
Menudo viajecito te estas pasando, y encima conociendo
de primera mano a estupendos foreros.
Ya nos contarás cuando nos veamos el próximo día.
Te llamaré el jueves.

Una abraçada company.

Tony

Pues nada, veo que habéis tenido un día pasado por agua,
aunque eso no quita de que se pueda seguir disfrutando
de estas bonitas ciudades.
De momento hecho en falta alguna foto de con buenos manjares
típicos de la zona, o es que estás de régimen ??, jajajaja

Salut,

Tony

Gracias Cesc, por hacerme revivir de los buenos momentos que pasé
en la preciosa ciudad de Toledo, hace ya bastantes años, pero que aún
lo recuerdo muy gratamente.
Te explicaré una anécdota, un día paseando y visitando todo lo que
podía, por una de esas callejuelas estrechas, entré en una casa particular
creyendo que también era para visitar........, pues bien habían sus propietarios
sentados disfrutando de un magnifico fuego. Ya os podéis imaginar la cara
de sorpresa de ellos y la mía con mi novia, aunque creo que ya estaban acostumbrados
a este tipo de visitas (y es que la puerta estaba abierta, y me dije pues nada pa dentro).

No os podéis imaginar el artón de reir que nos dimos al salir de allí...........en fin.

Un saludo a todos

Tony

Qué bueno teneros también por mi tierra, Toledo, tierra de bolos y de algunos como yo, tontolbolos.

Que buen reportaje de Trujillo, qué pena que no haya coincidido con la feria del queso de Trujillo que es a finales de abril primeros de mayo. Habéis pasado muy cerca de aquí

Continuamos con Sevilla. Gracias Casiná, excelente guia, forero y ya amigo.

DSCF7440.webp

DSCF7441.webp

DSCF7442.webp

DSCF7444.webp

DSCF7446.webp

DSCF7450.webp

DSCF7455.webp

DSCF7456.webp

DSCF7457.webp

DSCF7459.webp

DSCF7460.webp

DSCF7464.webp

DSCF7468.webp

DSCF7469.webp

DSCF7472.webp

DSCF7476.webp

DSCF7477.webp

DSCF7478.webp

DSCF7481.webp

DSCF7482.webp

DSCF7487.webp

DSCF7496.webp

DSCF7498.webp

Tengo escrito un libro sobre la Semana Santa de Trujillo y voy allí mucho por tener familia alli

Visita la web www.juanvalera.org

Es un municipio precioso, lo visité hace más de 20 años y tengo gratos recuerdos del lugar, de sus palacios, escudos heráldicos, plazas, en suma uno de los rincones más bonitos de España

Precioso Toledo y esos molinos manchegos inspiración de Cervantes.

Para el que no conozca Trujillo " Muy aconsejable " no se lo pierdan y para comer : La Troya.

Sevilla casi ná !!
Mucho que ver , gracias por el reportage Cesc.

Trujillo es una tierra muy especial, en la que nació mucha gente con valor.

Como dice Molotov, hay que volver cuando sea la feria del queso. Buen tiempo y queso asegurado.

Gracias por compartir tus andanzas.
Un saludo.

Excelente hilo y fotos!!!!

Córdoba tierra de Abderraman II. Gracias tempus 157, mi guia, y ya mi amigo.

DSCF7506.webp

DSCF7507.webp

DSCF7508.webp

DSCF7515.webp

DSCF7517.webp

DSCF7520.webp

DSCF7522.webp

DSCF7533.webp

DSCF7546.webp

DSCF7547.webp

DSCF7550.webp

DSCF7551.webp

DSCF7557.webp

DSCF7559.webp

DSCF7563.webp

DSCF7565.webp

DSCF7568.webp

DSCF7571.webp

DSCF7574.webp

DSCF7578.webp

DSCF7579.webp

DSCF7580.webp

DSCF7581.webp

DSCF7582.webp

DSCF7584.webp

DSCF7586.webp

DSCF7592.webp

DSCF7594.webp

DSCF7595.webp

DSCF7618.webp

Un viaje precioso el que estás haciendo Cesc,
en concreto Campo de Criptana es una joya que está perdida en el medio del campo y donde puedes respirar el ambiente que tan bien recreó Cervantes en su "librito".

Una parada obligatoria para todo el mundo!

Felicidades por disfrutar estos momentos y gracias por compartirlos con nosotros.

Sevilla!

Si hay una ciudad bonita, es esta.
Yo me quedé impresionado con la plaza de España y con la alegría que se respira en sus calles.

Encima con la guía de Casiná, seguro que has descubierto rincones que solo los más avezados conocen, y las risas aseguradas verdad?
Vaya cielos que has fotografiado! Son como cuadros de Velazquez.

Que puedo decir . . . un día muy bueno con muy buena gente , un abrazo para los dos.

Qué bellas imágenes de mi querida Córdoba y que recuerdos me trasmiten , gracias por el reportaje

Saludos cordiales

Preciosas fotos de una increíble ciudad, esta Semana Santa posiblemente me acerque.

Preciosa Córdoba ... acogedora, milenaria, de buenas gentes ...
Gracias por traerla a la memoria!!!

9vFcfAh.webp

Buen dia amigos cordobeses; lo saluda un cordobes de la Argentina. Gracias por el hilo y por la amistad que destila en cada intantes - en cada foto - en cada rostro - en cada palabra y en toda Córdoba. Gracias, Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie