Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes que calibren montan?A ver, a mí me gustan y anoche casi me compro uno pero lo que me chirría es que la mayoría de sus modelos
son copias de Patek, JLC, Vacheron...etc y no puedo con eso.
¿Sabes que calibren montan?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los de manufactura empiezan por 7. Los que no, por 3. Al menos hace un año.¿Sabes que calibren montan?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A ver, a mí me gustan y anoche casi me compro uno pero lo que me chirría es que la mayoría de sus modelos
son copias de Patek, JLC, Vacheron...etc y no puedo con eso.
El de la izquierda me gusta mucho, pero es cierto que se parece muchísimo a este JLC.
Ver el archivos adjunto 761501
En todo caso se podría decir que sus diseños y los de la colección 1966 de Girard Perregaux son similares. Pero es que los diseños clásicos son así, poco se puede inventar.De copias nada. Lo que hay que oír...
En todo caso se podría decir que sus diseños y los de la colección 1966 de Girard Perregaux son similares. Pero es que los diseños clásicos son así, poco se puede inventar.
este modelito me parece bien bonito y elegante.
Muy bonito compañero.
Esta increíble el reloj, muy hermoso.No se que problema veis en que se inspiren en diseños de Patek Philippe. El 90 por ciento de los Divers están inspirados en el Rolex Submariner y a nadie le importa.
Yo tengo este Federico y estoy muy contento:
Ver el archivos adjunto 761594
Y si se parece algo a este:
Ver el archivos adjunto 761595
La diferencia 63.000€. Con este dinero no me compraría un reloj tan serio. Pero por menos de 4K disfruto de un reloj 2 veces al año (cuando me pongo traje) y casi nadie en el mundo real nota la diferencia.
Aquí los 2 que han sido míos. Muy fan de la marca, no descarto hacerme con otro:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk