• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant X Esqueleto

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra serie limitada, realizado en colaboración con The Naked Watchmaker, Peter-Speake Marin.
movimiento es el calibre interno suizo automático Frederique Constant FC-775 con 26 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. Calendario perpetuo. Presenta perlado y decoración circular Côtes de Genève en el movimiento. Puentes azules, ruedas amarillas. Rotor grabado dorado.
5B4FD832-4EF0-4D2D-ACBA-2DDC78931BAC.jpeg
50A5999E-B93D-49A2-817B-AB3C0A2732F7.jpeg
E0B74CF8-0AEE-41DF-872D-33ED7907931F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Ph200, Dupont y 2 más
Espectacular pieza, pena de su precio
 
Como casi todo lo de esta marca... Me gusta.
Gracias!!!
 
Not my cup of tea esta vez. Gracias por presentarlo.
 
El reloj me parece poco cohesionado, bastante ilegible, y con una combinación de colores poco agraciada.
La traducción del texto es todavía peor… 🤷🏻‍♂️
 
Mis relojes preferidos suelen ser los de tres agujas y no soy muy amigo de los skeletons pero en este caso me parece que la esfera no está mal resuelta.
Eso sí, desconozco la complejidad de parametrizar el calibre pero 38 horas de reserva de marcha para un calendario perpetuo me parecen muy pocas.
 
No es para mi, pero gracias por traerlo.
 
Coincido en lo poco agraciado en la combinación de colores, y de dificil lectura.
Mas bonito por detras, que por delante.
 
A mi tampoco me resulta demasiado atractivo visualmente hablando. No suelen gustarme los esqueleto, y este tampoco me parece bonito, aunque estoy convencido, sin entender en absoluto, que es una pieza magnífica en cuanto a complejidad y construcción técnica.
 
  • #10
No like.... gracias por compartir
 
  • #11
Para ser un esqueleto la verdad es que me gusta y mira que no soy muy de ellos.....
 
  • #12
No me gusta. Sorry
 
  • #13
A mi me gusta mucho
 
  • #14
Es increíble como algunos departamentos de diseño se esfuerzan en hacer cosas tremendamente poco atractivas, feas y abocadas al fracaso comercial.
 
  • #15
Me gusta más la trasera. Gracias por traerlo.
 
  • #16
Me parece una pieza interesante aunque no me termina de llenar esa combinación de colores y tanta info en tan poco espacio, me pierdo un poco.
Eso si, por detrás me parece muy bonito.

Gracias por traerlo
 
  • #17
Pues es uno de los relojes que más me atraen de los ultimos lanzamientos. Me gusta la esfera, el color, la marca y el estilo.
Espero que el color marrón se ponga de moda, creo que hace los relojes diferentes, podría ser el nuevo verde.

Gracias por traer las novedades
 
Atrás
Arriba Pie