• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique constant highlife, opiniones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. No controlo mucho esta marca y me gustaría saber qué opináis. Tengo mirado uno de segunda mano que sale muy bien de precio. Qué opináis?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Martini, Lobo80 y 1 persona más
A mi me parece un relojazo, eso sí... tienes controlado el tamaño?

• Me gusta
Reacciones: Edu.
A mi me parece un relojazo, eso sí... tienes controlado el tamaño?
Tengo una muñeca relativamente grande así que no tengo problema en eso. Más que nada es en tema calidades y eso

En directo gana bastante en cuanto a percepción de calidad, con un calibre bastante contrastado y además certificado COSC, y si además lo encuentras de segunda mano que ya ha sufrido su devaluación, es una buena opción.
En el CI los tienes si quieres verlos en directo

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Un relojazo. Lo vi en una joyería de mi ciudad, y tiene unos acabados buenísimos.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Edu.
Precioso, lastima que no lo saquen en 38/39mm.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, Dobby y juanmatruji
Es un reloj que me encanta, de hecho es uno de los que tengo en el punto de mira, si tienes opción adelante.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Yo también lo creía así pero he descubierto que hay una versión en 41 mm. y otra en 39mm. Esta última, que es la más contenida y mi preferida, tiene además una grafía en rojo -el “Chronometer”- que le da un encanto especial.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, Magodelsur y juanmatruji
Pertenece al grupo citizen la marca, tiene poca historia no sé si llega a los 40 años, por eso también son "económicos" con lo que ofrecen.
A mi me gusta mucho la marca y su filosofía de ofrecer relojes de gama alta a precio insuperable, tiene mucho calibre manufactura inclusive algún tourbillon... el reloj que enseñas es de mis favoritos de la marca, aunque mi verdadera perdición es el worldtimer :drool: :

IMG_1867.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, rabbitigle, domdorellana y 5 más
Me parece precioso ese dial con textura muy detallado, caja con facetados bonitos, marcadores de hora bonitos, elegantes y con lume, 100m WR, buen brazalete !
En 39mm debe quedar estupendo. Por poner una pega: el calibre, un sellita sw-200, pero COSC.
A mí me gusta, teniendo las posibilidades es muy posible que lo compraría 😉.
No pagaría su precio de lista NUNCA, pero a un precio de 1000€ creo que es una buena opción.
Tienes algunas otras opciones que ronden el precio al que has visto ese F.C?

• Me gusta
Sí que lo hay en 39mm, Javi. Creo que no se comercializaban en España, pero creo recordar que los podías encontrar en Ocarat de Francia.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y juanmatruji
Me parece precioso ese dial con textura muy detallado, caja con facetados bonitos, marcadores de hora bonitos, elegantes y con lume, 100m WR, buen brazalete !
En 39mm debe quedar estupendo. Por poner una pega: el calibre, un sellita sw-200, pero COSC.
A mí me gusta, teniendo las posibilidades es muy posible que lo compraría 😉.
No pagaría su precio de lista NUNCA, pero a un precio de 1000€ creo que es una buena opción.
Tienes algunas otras opciones que ronden el precio al que has visto ese F.C?
Pues en relojes tipo GADA tenía mirado el The Twelve de CW y el Longines spirit y diver que son los que más me gustan y uso tenía mirado el longines Hydro y el oris aquis, también el zodiac sea wolf.

Sí que lo hay en 39mm, Javi. Creo que no se comercializaban en España, pero creo recordar que los podías encontrar en Ocarat de Francia.
No lo he visto aun en persona, la duda era si el lug to lug era como el Tissot prx, que el de 40mm me lo veo enorme, pero este frederique es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo también lo creía así pero he descubierto que hay una versión en 41 mm. y otra en 39mm. Esta última, que es la más contenida y mi preferida, tiene además una grafía en rojo -el “Chronometer”- que le da un encanto especial.

Gracias compañero por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
A mi me gusta mucho esta marca en general y este modelo en particular

Un reloj muy interesante en mi opinión. Te dejo una foto del mío que llevo ahora, en muñeca de 17 por si te sirve de referencia.
IMG_20231209_100702.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Ruterillo, Rendezz y 4 más
Un youtuber mexicano comentaba algún detalle que no le había gustado (creo que tenía percepción de endeble), es subjetivo pero siempre es recomendable oir opiniones de propietarios.

• Me gusta
Un youtuber mexicano comentaba algún detalle que no le había gustado (creo que tenía percepción de endeble), es subjetivo pero siempre es recomendable oir opiniones de propietarios.
Personalmente, no tengo esa percepción en absoluto.

• Me gusta
Personalmente, no tengo esa percepción en absoluto.
Ya digo que es algo subjetivo. Muchos comentarios son preferencias por no decir manías pero si eres de ese grupo, mejor tenerlo en cuenta.

• Me gusta
Al final lo he comprado, me han animado vuestros comentarios y me ha salido por 850 + portes y no tiene ni un año el reloj. Encima es la versión de 39mm así que cuando llegue os contare

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Ruterillo, rabbitigle y 6 más
Me gusta mucho lo que hace esta marca, no soy gran conocedor de movimientos etc. pero su estilo me resulta de gran nivel.

• Me gusta
Una pasada de reloj, y con un tamaño perfecto. Pero yo me quedo con el Tsuyosa... ;-)

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Blapo87
Al final lo he comprado, me han animado vuestros comentarios y me ha salido por 850 + portes y no tiene ni un año el reloj. Encima es la versión de 39mm así que cuando llegue os contare
Mejor en ese tamaño más contenido. Disfrútalo!

• Me gusta
No te vas ha arrepentir,es un gran reloj

• Me gusta
Una pasada de reloj, y con un tamaño perfecto. Pero yo me quedo con el Tsuyosa... ;-)
Justamente he llevado toda la semana un Tsuyosa (gran reloj en su franja), pero hoy lo he cambiado por el Highlife y el cambio se nota, normal por otra parte, al costar 7 veces más.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie