• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frankenstein de Guillermo del toro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
No me resisto a publicar una pequeña reseña de ésta película, vista éste pasado fin de semana y que llevaba esperando desde que se anunció su estreno en Netflix.

De inicio, viendo la duración de dos horas y media, me dije "a ver si no se te va a hacer larga, que la historia ya la conoces". Pero no, la película está dividida en tres capítulos, uno común a todos los personajes y que sirve de introducción a la trama, el segundo que cuenta la historia desde el punto de vista de Victor Frankenstein, y un tercero, desde la visión de la criatura. Cada uno de ellos tiene su interés y desarrollo independiente de los otros, por lo que resulta amena de principio a fin.

Desde el punto de vista de la fotografía, son todo un placer visual los ambientes compuestos y la propia fisionomía de la criatura. Los efectos especiales muy logrados y crudos.

En definitiva, muy recomendable. Para ver de noche y con las luces apagadas. Jajaja.

• Me gusta
Reacciones: cduran, hami y Casio70
Yo la he visto este finde y me ha gustado aunque tiene los puntillos del director que hay que perdonarselos :)
Respeta el espíritu del libro y eso me gusta. No me gustan tanto esas licencias que se toma y que no voy a decir por no hacer spolier, pero creo que merece la pena verla.

Me ha gustado.

¡ 2 horas y media !

1000027487.webp

La he empezado a ver y está dentro del universo “Del Toro”.

Es una especie de interpretación personal de la novela de Mery Sheley y difiere bastante de ella.

Merece la pena.

Se deja ver y no se hace larga, lo que es buena señal, pero no es ninguna maravilla.

Está bien, pero sin mas, en mi opinión.
La fotografía es muy buena.

Atrás
Arriba Pie