Picón
Habitual
Sin verificar
Despues de todo lo pasado, como todos bien sabeis, mi desamor con Panerai , me lie la manta a la cabeza y le hice caso a mi corazon, q al final es el q nos controla, supongo q la razon es mas debil y no ha podido ganar a esa quimica q hay entre Frank Muller y yo.
Esta version de Long Island en acero solo se fabrica para España, el reloj es facil de llevar, correa fina y caja tb, la caja curvada se ajusta a la muñeca siendo supercomoda, creo q este reloj no te deja indiferente, te gusta o no te gusta.
El guilloche ocupa toda la esfera, haciendola asi mas espectacular ayudada por sus agujas azuladas, la curvatura de la esfera hace q segun la mires se vea de una manera u otra.
La parte de atras viene como podeis ver, siendo el nº 15 el mio, la niña bonita , casualidad? , no creo en las casualidades
Y ahora el ardillon para q veais la firma del tio Frank.
Pues este es mi nuevo reloj, asi es y asi os lo he enseñado.
Este reloj me ha vuelto a hacer sonreir, sonreir es muy importante en la vida.
Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
Esta version de Long Island en acero solo se fabrica para España, el reloj es facil de llevar, correa fina y caja tb, la caja curvada se ajusta a la muñeca siendo supercomoda, creo q este reloj no te deja indiferente, te gusta o no te gusta.
El guilloche ocupa toda la esfera, haciendola asi mas espectacular ayudada por sus agujas azuladas, la curvatura de la esfera hace q segun la mires se vea de una manera u otra.
La parte de atras viene como podeis ver, siendo el nº 15 el mio, la niña bonita , casualidad? , no creo en las casualidades
Y ahora el ardillon para q veais la firma del tio Frank.
Pues este es mi nuevo reloj, asi es y asi os lo he enseñado.
Este reloj me ha vuelto a hacer sonreir, sonreir es muy importante en la vida.
Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.