M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!....como todos los años me gustaría compartir con el foro algunas de las fotos que he ido tomando a este verano a algunos de mis relojes....
Bien es cierto que este año llega un poco tarde (ya Otoño!) pero el hecho de tener en venta alguna de las piezas mostradas y mi nula intención de aguantar gracias de algunos "iluminados" que ven en mis hilos fotográficos estrategias comerciales (lo que hay que leer....
) ha hecho que prefiera esperar para iniciar este hilo.....
Ni el 177 ni el Marinemaster están en mi colección así que nada hay que publicitar.....el Marinemaster es un relojazo que volveré a tener y el 177 lo disfruta un buen amigo y fue sustituido por un precioso 390 que ya presente en otro hilo junto a un Legend Diver y un Black Bay (sobre el que también leí alguna gracia ......yo me río más.....
)
Tampoco está el Planet que cedió su sitio al Seawolf y otra pieza ni el Broad Arrow (otro que volverá) para ceder lugar al Ploprof....
Sin más......las fotos!......faltan muchas piezas, pero estas han sido las más usadas:
Es todo amigos!.....Saludos y gracias por mirar!!!!

Bien es cierto que este año llega un poco tarde (ya Otoño!) pero el hecho de tener en venta alguna de las piezas mostradas y mi nula intención de aguantar gracias de algunos "iluminados" que ven en mis hilos fotográficos estrategias comerciales (lo que hay que leer....
) ha hecho que prefiera esperar para iniciar este hilo.....
Ni el 177 ni el Marinemaster están en mi colección así que nada hay que publicitar.....el Marinemaster es un relojazo que volveré a tener y el 177 lo disfruta un buen amigo y fue sustituido por un precioso 390 que ya presente en otro hilo junto a un Legend Diver y un Black Bay (sobre el que también leí alguna gracia ......yo me río más.....

)Tampoco está el Planet que cedió su sitio al Seawolf y otra pieza ni el Broad Arrow (otro que volverá) para ceder lugar al Ploprof....
Sin más......las fotos!......faltan muchas piezas, pero estas han sido las más usadas:
Es todo amigos!.....Saludos y gracias por mirar!!!!
Última edición: