• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ganas de que llegue yaaa... Espero que se cumplan las espectativas.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #52
agradezco la labor a los organizadores de esta conjunta, que lo hacen cuando pueden y por amor al arte o a la estilográfica, pero me gustaría que me indicarais alguna fecha para la finalización del proyecto.
 
  • #53
Si todo sigue como va, en breve la podremos tener con nosotros. No puedo decir una fecha fija, pero no creo que sea más de un mes.
 
  • #54
Amen!
 
  • #55
Seguro que lo celebraremos con entusiasmo por mucho que ahora mismo haya cierta desilusión por la tardanza del proyecto.

Espero que Gabriel no acabe del proyecto muy quemado y le quede buen sabor de boca cuando subamos las fotos de nuestras plumas al recibirlas, contad con las mías ;-)
 
  • #56
¡Y con las mías! :)
 
  • #57
Esto se pone emocionante!!
La pluma va a entregarse con alguna funda, cajita, o algo similar?
Podríamos darle una pensadita a esto, mientras se terminan?

Saludos
 
  • #58
Caray! Me ha parecido contar 75 piezas de esta bonita estilográfica. Al final... Tanto forero reclamó este premio? Seguimos sin posibilidad los foreros que nos inscribimos en el foro después de que lanzarán la iniciativa? Yo me apuntaría gustoso a invertir unos euros en incrementar la motivación de Gabriel... :D
Bueno... Ya saben que pueden contar con mi hucha, en caso de ampliar la oferta a nuevos foreros. Además, las sucesivas elecciones que han hecho me parecen acertadísimas. :ok::
 
  • #59
Apreciados coforeros
¿Qué es esto de la pluma del foro?
Gracias
 
  • #60
Apreciados coforeros
¿Qué es esto de la pluma del foro?
Gracias
En el sótano este es que hay mucho gay,..... modo coña OFF.
¿Seguro que te has leido el hilo, o directamente, ... has preguntado?.
Salu2.
 
  • #61
Cipriano, me dijeron que al entrar en el club de los 2000, te daban una pluma, pero creo que realmente era que te dejabas alguna. En fin, aun no lo tengo claro.

:D

Saludos

Apreciados coforeros
¿Qué es esto de la pluma del foro?
Gracias
 
  • #62
Estimado Maenoba:
Hábil y directamente he preguntado.
Una buena práctica hubiese sido leer, pero no la he puesto en idem.
Lo siento
 
  • #63
Estimado Maenoba
Hábil y directamente he preguntado.
Una buena práctica hubiese sido leer, pero no la he puesto en idem.
Lo siento
Creeme que al primero que le pasa es a mi. Nos embalamos y algunos hilos son eternos. Asi que cogemos la tangente y contestamos.
Se ha diseñado una pluma en el foro y estamos a punto de recibirla, ..
Un saludo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie