• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿Los plumines no son Bock?;-)
 
  • #27
Ver el archivos adjunto 216999Ver el archivos adjunto 217000Ver el archivos adjunto 217001Ver el archivos adjunto 217002Ver el archivos adjunto 217004Ver el archivos adjunto 217005

Estas fotos me las pasó Gabriel hace unos días, pero he tenido algún lío personal y no he podido subirlas antes.
El clip que aparece es el clip "Clavijo" y, aunque no se aprecia bien(a Gabriel se le da hacer fotos igual que a mi, no tenemos ese don) en el plumín, que es un Stub, se puede intuir una de las novedades que vamos a tener nosotros como primicia. A ver si alguno lo ve, es fácil.
Ya va quedando menos, pero tenéis que tener en cuenta que es un trabajo enorme para una sola persona, con unos medios no profesionales, y teniendo que robar tiempo a su descanso y familia.
Gracias a todos por la paciencia y espera.

El plumín.... lleva el logo de Clavijo!!
 
  • #30
Vaya, me confundió el comentario de Tinomariachi. El guiño era por lo del logo de Clavijo para no matar la pregu ta demasiado pronto.
Os está quedando una preciosidad.
Un saludo,
Rafael
 
  • #31
Vaya, me confundió el comentario de Tinomariachi. El guiño era por lo del logo de Clavijo para no matar la pregu ta demasiado pronto.
Os está quedando una preciosidad.
Un saludo,
Rafael

Vale, estoy un poco espeso últimamente. El calor debe de ser. :ok::
 
  • #32
Bravo!, ya queda menos :clap:
 
  • #33
Estupendo!!! Ya tengo ganas de tenerla por aquí.... Muchas gracias a flamenky y a Gabriel.

Un saludo a todos.
 
  • #34
Buenos días;

Sin intención de meter prisas a nadie, pero ¿sabemos algo más del proceso de fabricación, último pago, plazo de entrega...? Lo pregunto básicamente porque se acercan las vacaciones y puede que algunos (yo al menos) estemos algunos días sin internet y por tanto sin poder leer correos o el foro.

Y, evidentemente, gracias a Flamenky y Gabriel por el magnífico trabajo.

Saludos
 
  • #35
Hola a todos/as,
A riesgo de colarme, dudo mucho que las plumas estén acabadas antes de septiembre. Gabriel me comentó que en vacaciones le cundiría más, pero también sé que por lo menos una semana estará fuera.
El proceso está siendo muy largó, lo sé, pero al ser tantos, es mucho, pero que mucho trabajo para Gabriel. El hace todo lo que puede, pero prefiere ir sin prisas que hacer las cosas mal por terminar antes. Yo, cuando hablo con él, le insisto en lo mismo, que no tenga prisa y que no se agobie.
Siento que esto lleve tanto tiempo, pero no se puede hace mucho más. Bueno sí, para acelear un poco la cosa, va a encargar los anillos metálicos a otra persona para que cuando le hagan falta ya estén hechos. De verdad, no se puede correr más.
 
  • #36
Muchas gracias por hacernos una idea sobre cuándo pueden estar (salvo causa de fuerza mayor, claro), ahora podemos irnos tranquilamente de vacaciones pensando que a la vuelta entraremos en la recta final.

Transmite a Gabriel mi enhorabuena ya que el trabajo que está haciendo es tremendo :ok::

Hola a todos/as,
A riesgo de colarme, dudo mucho que las plumas estén acabadas antes de septiembre. Gabriel me comentó que en vacaciones le cundiría más, pero también sé que por lo menos una semana estará fuera.
El proceso está siendo muy largó, lo sé, pero al ser tantos, es mucho, pero que mucho trabajo para Gabriel. El hace todo lo que puede, pero prefiere ir sin prisas que hacer las cosas mal por terminar antes. Yo, cuando hablo con él, le insisto en lo mismo, que no tenga prisa y que no se agobie.
Siento que esto lleve tanto tiempo, pero no se puede hace mucho más. Bueno sí, para acelear un poco la cosa, va a encargar los anillos metálicos a otra persona para que cuando le hagan falta ya estén hechos. De verdad, no se puede correr más.
 
  • #37
Hola a todos/as,
A riesgo de colarme, dudo mucho que las plumas estén acabadas antes de septiembre. Gabriel me comentó que en vacaciones le cundiría más, pero también sé que por lo menos una semana estará fuera.
El proceso está siendo muy largó, lo sé, pero al ser tantos, es mucho, pero que mucho trabajo para Gabriel. El hace todo lo que puede, pero prefiere ir sin prisas que hacer las cosas mal por terminar antes. Yo, cuando hablo con él, le insisto en lo mismo, que no tenga prisa y que no se agobie.
Siento que esto lleve tanto tiempo, pero no se puede hace mucho más. Bueno sí, para acelear un poco la cosa, va a encargar los anillos metálicos a otra persona para que cuando le hagan falta ya estén hechos. De verdad, no se puede correr más.



Muchas gracias por tu respuesta flamenky, como dice Quichito, ahora podemos irnos de vacaciones tranquilos a pesar de no poder conectarnos.

Saludos
 
  • #38
Como todo el mundo sabe, "Las cosas de Palacio van despacio" ... y estas plumas van a ser "regias". Tiempo al tiempo, sin problema
... pero unas fotitos mas ..., igual hacían la espera más amena y emocionante!


Saludos, y buenas vacaciones a todos!
 
  • #39
Apuntada la prevision.

En Septiembre seguiremos el tema.

Gracias por el curro.
 
  • #40
Gracias, yo creo que todos entendemos la magnitud de la empresa para una sola persona. Además, todos tenemos alguna que otra estilográfica por ahí para ir tirando hasta que tengamos esta lista :)
 
  • #41
Bueno compañeros, pienso que tras el parón vacacional, lógico, se retomará e impulsará la terminación de las plumas. Supongo que habrá noticias sobre ello, estamos espectantes y deseosos de noticias. Si alguién sabe algo, por favor que nos ilustre. Muchas gracias.
 
  • #42
Hola a todos/as,
Gabriel ya tiene todo prácticamente mecanizado, en agosto ha podido avanzar mucho al tener más tiempo libre. Eso significa que en breve empezará con el pulido de las plumas que también tiene su tarea. Los anillos metálicos ya se los están haciendo al igual que los clips.
Tengo que agradecemos a todos vuestra paciencia, este proyecto se está demorando más de lo que todos pensábamos, pero seguro que merecerá la pena.
En unos días pondré nuevas fotos.
 
  • #43
Estará bien ver nuevas fotos... La verdad es que uno va olvidándose si no se retoma el tema cada cierto tiempo para mantener el interés. Un año y medio es considerable, ¿se sabe una aproximación de cuándo será la entrega? Yo pensaba que aros y clips estaban ya, pero bueno, a ver que llegue todo a buen puerto y acabemos todos contentos...
 
  • #44
...y alguno tenía, hace año y medio, miedo de que no le diera tiempo a juntar el dinero...

A mí también se me olvida que algún día me llegará desde Logrono una estilográfica de Ebonita. Lo que no sé es si ya la voy a necesitar/usar...::Dbt::
:bye:
 
  • #45
...y alguno tenía, hace año y medio, miedo de que no le diera tiempo a juntar el dinero...

A mí también se me olvida que algún día me llegará desde Logrono una estilográfica de Ebonita. Lo que no sé es si ya la voy a necesitar/usar...::Dbt::
:bye:
Pues tómalo como una inversión y al foro de compraventa.:laughing1:
En vez de burbuja inmobiliaria igual surge una burbuja estilográfica.
 
  • #46
... ¿ y la ilusión que nos va a hacer cuando llegue?... esto es como encontrarte ese billete de 20 Eur en un bolsillo de un traje de invierno, a principio de Otoño.
Ánimo, que ya falta menos

Saludos
 
  • #47
Hola,
Aquí os dejo unas fotos que me ha mandado Gabriel. Esta semana ya se pone a pulir, por lo que todo el trabajo de torno ya está terminado.
Gracias a todos por la espera.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,8 KB · Visitas: 217
  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    28,5 KB · Visitas: 259
  • image.jpg
    image.jpg
    108,9 KB · Visitas: 221
  • image.jpg
    image.jpg
    101,9 KB · Visitas: 223
  • #48
Esto anima al personal y se agradece el gran trabajo que se ve, se va haciendo.
Muchas gracias.
Salu2.
 
  • #49
Animo que ya queda muy poco.
 
  • #50
Bien!

Me alegra que vayamos viendo la luz al final del túnel. A ver si nos vamos animando con esto y tenemos un agradable otoño colgando nuestras fotos cuando la recibamos :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie