• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada Gandia 20/09/08

  • #51
Corrección de errores

espero no haberme confundido en ninguno, si es así, se rectifica, pero lo dicho, mi memoria de pez no da para mucho mas . :D

Muchas gracias Autis por poner las caras a los nicks :clap::clap:, pero... :whist:: este señor se llama y su nick es Mario, no Miguelote.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #52
Algunas fotos de la comida

lostimage.jpg


Así de la gente en la comida sólo he aprovechado estas dos, el resto han salido oscuras, movidas....

Por lo menos esta vez llevé máquina que siempre se me olvida.

Saludos.
 
  • #53
Algunas fotos de relojes que se pasearon por Gandia.

Bueno, estas son las que yo he podido aprovechar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.
Un saludo.
 
  • #55
Sorry, rectificado

Y las fotos de los relojes se ven estupendamente

Un saludo
 
  • #56
ya has cambiado a los murcianos por los valencianos
 
  • #57
que si mandan la foto al concurso del Pablo motos nos regala el Hublot que lleva
 
  • #58
juer como sus cuidais por hay.
buen ambiente,buenos relojes,caras conocidas y caras nuevas.
un placer para todos.
gracias por compartir.
 
  • #59
Ese Augusto:D, :-((muy mal:-((, en las fotos...las manos se ponen por delante:yhoo::.....que si no...no vemos lo que llevas::Dbt::.....aún sueño con el JLC crono titanio grado 5 que me enseñaste amigo.....:drool:
 
  • #60
Ende luego, que envidia!!! Qué bonita es Gandía.

Yo tengo un hermano allí y me escapo cuando puedo.

Qué buena gente, qué playita, qué fallas!!........y ejem, Qué relojes!!!!!!

Un saludo.
 
  • #61
Que buena pinta tiene todo , me alegro de que lo pasarais tan bien un saludo.
 
  • #62
lostimage.jpg


Hay que hoderse las obligaciones que comporta el pertenecer a un foro tan serio como este, tener que reunirse, tapear, comer, copear, y todo para hablar de un tema tan insulso como son los relojes.

Menos mal que se os ve que llevais el sufrimiento con dignidad. :D:D:D;-):-P
 
Atrás
Arriba Pie