• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada Gandia 20/09/08

  • #26
Hola a todos, aunque llegué algo tarde por una comida familiar, las 3 horas que pasé fueron inolvidables, amenas y divertidas, con un gran compañerismo y amistad, estuvo muy interesante cambiar impresiones, buena charla, muy muy buena gente, y grandes piezas tanto suizas como japonesas, vamos que me supo a poco y espero que no sea la ultima, prometo a la proxima asistir desde el principio.
Salud2.
 
  • #27
Se ve que lo pasásteis fenomenal. Gracias por las fotos.
 
  • #28
Me alegro mucho que lo pasarais tan fenomenal, a la próxima no faltare.Saludos.
 
  • #29
¡¡¡ Que buena pinta tubo esa reunión !!! , me alegra ver que la disfrutasteis mucho, a ver cuando me apunto a la primera ... ;-)
 
  • #30
Juer, qué bien lo pasáis por esas tierras.8o la envidia me corroe.

Enhorabuena a todos.
 
  • #31
Lo pasé genial, puede poner cara a compañeros que no conocía. Fue un verdadero placer.
Si puedo intentaré esta noche subir alguna foto de las que hice.
Saludos.
 
  • #32
Bueno pues ya estoy en el trabajo y he visto el post.

Como ya han dicho los asistentes la reunión fue fantástica, y eso que ésta es mi segunda, y ya entran ganas de la tercera, cuarta...

En primer lugar agradecerle a sakarino la navaja con la que obsequió a los asistentes y que, para que veas, esa misma noche ya la usé;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Resulta que entre todos los vintage que trajo, había uno que me encantó. Se trata de un Seiko de cuarzo, con indicación de horas y minutos, y a las 6 una subesfera con el indicador de modo, con alarma, cronógrafo, cuenta atrás, etc.

Bueno, simplemente le comenté que me encantaba porque cuando hice mi primera comunión estaba ese reloj en el mercado y a mí me tenía loco.
Pues al rato me lo deja delante mío, como quien no quiere la cosa.
Obviamente me lo estaba regalando, pero te quedas como diciendo: "pero bueno, acabo de conocer a este hombre que además es un cachondo, y de primeras me regala un reloj", bueno pues por lo que tenía leído y he visto sakarino es simplemente así, un tipo genial.

Así que; MUCHAS GRACIAS SAKARINO

Volviendo a la comida pues nada, unos entrantes de pulpo, un plato de calamares furtivos por ahí que creo que se jaló raritooo (qué gumia, no los compartió :-P), luego las patatas y el pescado riquísimos y por último el arroz exquisito. De postre nos trajeron como un sorbete de limón con, creo, cava que estaba para quitarse el sombrero (los que no nos lo habíamos quitado todavía... por el tema de las cervezas y el vino rulando digo :-P:whist::).

Y eso, un puñado de buenas personas compartiendo una afición común.

Yo me tuve que marchar un poco antes de las 18:00 porque tenía un compromiso (no marital) en Valencia a las 19:00 y ya no sé si la cosa se descontroló mucho, ja ja ja.

Un abrazo a todos los asistentes y espero que nos veamos pronto en otra kedada o mini-kedada (sakarino ya sugirió el lugar :whist::).

Un saludo

P.D.- Joer cómo me gustó el PAM, :drool::drool::drool::drool:, lástima que la correa de caucho no está hecha para muñecas digamos potentes ::blush::.

P.D.- Alguien con photoshop y que se acuerde de los nombre podría, como se hizo en su día con la kedada del 16 de febrero en Quart, enviar la foto del grupo a todos los asistentes con el nick de cada uno. A los despistados nos ayudaría ::blush::
 
  • #33
Me alegro que lo pasarais tan bien!! :clap:
 
  • #34
¡Que bien os lo pasáis! :clap::clap::clap:
 
  • #35
Buena compañia.
Buenos relojes
Buena comida

Que mas se puede pedir.
 
  • #36
Como paisano y como forereo, celebro que todo saliera de maravilla
y lo pasarais de P.M.
Espero poder asistir a alguna
 
  • #37
Contesto por alusiones:

- En primer lugar, mi nick es Raritoooo, como se lee. Es decir, en negrita y con 4 "o". Ni raritooo, ni rari...Raritoooo.

- En segundo lugar, se dijo que a la comida se llevasen relojes "diver"....¿y qué más "diver" que mi reloj (quitado del swatch bunny jump hours kamasutra edition)?.

- En tercer lugar, Sí...Yo soy el que bebe Coke Light...Por que Yo lo valgo.


- Y NO, no me gusta el pescado, sigo una dieta estricta de Arroz a Banda.

-------------------------------------------------------

FIRMA:

Cada vez que miro la hora, ha cambiado.


Haciendo el tonto con la navaja de Sakarino me he borrado las huellas dactilares.
 
  • #38
se te quedo cara de primera comunion, y que poco cuesta hacer felices a los semejantes ten cuidado que cortan muy bien y pasa un plato de chorizo por email que lo probemos saludos
 
  • #39
Contesto por alusiones:

- En primer lugar, mi nick es Raritoooo, como se lee. Es decir, en negrita y con 4 "o". Ni raritooo, ni rari...Raritoooo.

- En segundo lugar, se dijo que a la comida se llevasen relojes "diver"....¿y qué más "diver" que mi reloj (quitado del swatch bunny jump hours kamasutra edition)?.

- En tercer lugar, Sí...Yo soy el que bebe Coke Light...Por que Yo lo valgo.


- Y NO, no me gusta el pescado, sigo una dieta estricta de Arroz a Banda.

-------------------------------------------------------

FIRMA:

Cada vez que miro la hora, ha cambiado.


Haciendo el tonto con la navaja de Sakarino me he borrado las huellas dactilares.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #40
Por cierto Sakarino, gracias por la navaja multiuso y porque gracias a tí ya tengo un amigo en mi perfil de usuario.
Un saludo para todos.
 
  • #41
Que suerte Alberto!!!!



Hola Alberto!!! te felicito por el regalo del forero sakarino, que detallazo.
Eso demustra muchas cosas positivas de esta persona, generosidad y vondad me alegro por los dos, y ahora a cuidar ese seiko como se merece y que conserves una buena amistad con esta persona.
Te mando un saludo, Diego
 
  • #42
Ah, qué eras tu ?? :huh: ::Dbt::

Yo lo decía por lo que se comentaba por el ala norte, :) y eso sin comentar lo que cuidas tu cabello, como para no ponerte ni casco, eso lo saben los presentes ..:D:D

Y un diver orange como el tuyo ninguno, al que por cierto no se le hicieron fotos, tal vez debas colgar alguna para que el resto disfrute del mismo :ok::

Y la próxima quedada será en un Asador como Dios manda, nada de arroces mariquitas que saben a pescado :-P

Un saludo
 
  • #43
COMO NOS LO MONTAMOS EH??como debe ser!! a pasarlo genial!! FELICIDADES!! esas cazuelitas tienen una pinta,... para chuparse los dedos!!

Saludos
 
  • #44
Bueno pues ya estoy en el trabajo y he visto el post.

Como ya han dicho los asistentes la reunión fue fantástica, y eso que ésta es mi segunda, y ya entran ganas de la tercera, cuarta...

En primer lugar agradecerle a sakarino la navaja con la que obsequió a los asistentes y que, para que veas, esa misma noche ya la usé;

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Resulta que entre todos los vintage que trajo, había uno que me encantó. Se trata de un Seiko de cuarzo, con indicación de horas y minutos, y a las 6 una subesfera con el indicador de modo, con alarma, cronógrafo, cuenta atrás, etc.

Bueno, simplemente le comenté que me encantaba porque cuando hice mi primera comunión estaba ese reloj en el mercado y a mí me tenía loco.
Pues al rato me lo deja delante mío, como quien no quiere la cosa.
Obviamente me lo estaba regalando, pero te quedas como diciendo: "pero bueno, acabo de conocer a este hombre que además es un cachondo, y de primeras me regala un reloj", bueno pues por lo que tenía leído y he visto sakarino es simplemente así, un tipo genial.

Así que; MUCHAS GRACIAS SAKARINO

Volviendo a la comida pues nada, unos entrantes de pulpo, un plato de calamares furtivos por ahí que creo que se jaló raritooo (qué gumia, no los compartió :-P), luego las patatas y el pescado riquísimos y por último el arroz exquisito. De postre nos trajeron como un sorbete de limón con, creo, cava que estaba para quitarse el sombrero (los que no nos lo habíamos quitado todavía... por el tema de las cervezas y el vino rulando digo :-P:whist::).

Y eso, un puñado de buenas personas compartiendo una afición común.

Yo me tuve que marchar un poco antes de las 18:00 porque tenía un compromiso (no marital) en Valencia a las 19:00 y ya no sé si la cosa se descontroló mucho, ja ja ja.

Un abrazo a todos los asistentes y espero que nos veamos pronto en otra kedada o mini-kedada (sakarino ya sugirió el lugar :whist::).

Un saludo

P.D.- Joer cómo me gustó el PAM, :drool::drool::drool::drool:, lástima que la correa de caucho no está hecha para muñecas digamos potentes ::blush::.

P.D.- Alguien con photoshop y que se acuerde de los nombre podría, como se hizo en su día con la kedada del 16 de febrero en Quart, enviar la foto del grupo a todos los asistentes con el nick de cada uno. A los despistados nos ayudaría ::blush::



Tranquilo hombre no te preocupes por eso, tu pillate uno que luego correas tienes un rato largo para elegir (largas, cortas, de colores, de piel de caucho.....:whist:::whist::) ademas te pillas otro 104 y asi podemos jugar a los "trileros":D:D:D:D
 
  • #46
No alcancé a llegar... vivo un poco lejos
Sakarino,¿me envías mi navajita?.
 
  • #47
Hola amigos, agradezco a todos los asistentes, a esta reunion reunion relojerogastronomica, forjadora de amistades y refortalecedora de lazos y amistades, nuevas y viejas y no tan viejas las horas tan amenas que pasamos juntos:(por cierto os disteis cuenta de ese chaval que estaba sentado a mi lado, como se comia el raritoooo ese peaso de arroz abanda con caldo de pescado, hay que ver como le gusta al condenado es una fiera. augusto, chris, raul y un servidor casi no nos dejo ni probarlo, pero como es tan raritoooo y tan buena gente y no lo habia probado nunca, nos daba igual).

Por otro lado,agradecerle a sakarino,ese detalle que como siempre,parece estar en su linea,gracias sakarino.


viva el arroz con caldo de pescado!!!!!!!!!
 
  • #48
Pedazo de KDD si señor, se ve q disfrutasteis de lo lindo.
 
  • #49
Bueno, qué pasa, qué nadie más hizo alguna fotillo ??::Dbt::

Y en vista de que nadie pone nombre a esas caras, trataré de hacerlo yo, espero no haberme confundido en ninguno, si es así, se rectifica, pero lo dicho, mi memoria de pez no da para mucho mas . :D


Hasta luego ::dnz:: ::dnz::
 
  • #50
En cualquier reuniòn de lo que sea lo importante es comer bien :D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie