Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.
Aquí puedes ver de qué va:
Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos
De las de hoy me quedo con la de la corona
Saludos y sigue afotando, que es gerundio.
Las mejores que te he visto,Santi.
Felicidades
Entendido ollero, he vuelto a cometer el mismo erro, haber si aprendo
Un abrazo
Muy bonitas Santi. Mi consejo es que no centres tanto los motivos. Quedan mejor por lo general usando la regla de los tercios, pilar básico de una buena composición, o buscando diagonales en la imagen.
Aquí puedes ver de qué va:
Ya quisiera yo tener tan buen modelo para las fotos
De las de hoy me quedo con la de la corona
Saludos y sigue afotando, que es gerundio.
Hola Santi. Sigues imparable!!
A ver lo de esos reflejos...
Usas un polarizador?
El consejo de la caja de luz es excelente pero exige tener espacio y eso, al menos en mi caso, no sobra
Si analizas detalladamente las fotos (doy por sentado que lo has hecho) los reflejos son, en su mayor parte, el fondo de la habitación en la que haces las fotos. Dicha esta perogrullada, si te buscas un trapo (generoso) de un color neutro que tape la habitación (osea, detrás de ti) disimularas mucho y, con poco esfuerzo, esos reflejos. Una buena idea para sujetar el "trapo" es montarlo en unos trípodes con unas pinzas de la ropa.
Otro truco, y más usando reflex, es hacer un "bujero" en ese "trapo" por el que pasar el objetivo y así poder situarlo delante de ti, controlas más la situación de los reflejos. Si no recuerdo mal usas un 100mm 2'8 MC creo que Canon. Esto te permite alejarte del motivo en los macros y si además usas RAW y aprovechas los 10 MP largos del a 400D podrás hacer unos recortes impresionantes (como de hecho haces)
Bueno, no me enrollo más. Sigue adelante y que no te pase como a mí, que se me fue hace un tiempo la "musa" y solo cojo la cámara para tontunas (bueno, y para "afotar" a mi enana que es la mejor modelo del mundo mundial)
Un saludo
Raúl
espectaculares querido santi............ una pasada........ pero te quiero dar un consejo....... usa tus relojes. ........ porque los tienes nuevos..... y luego los vendes como usados...... y deberia ser como new old stock ,
como disfruto con tus fotos...... sigue fotografiando mis sueños ..... gracias...
Caramba docalo, gracias por tus comentarios. Espero seguir mejorando con la ayuda de mis maestrosaunque no lo parezca por mis fotos, he estado 20 años haciendo reportages de fotos de bodas, comuniones, bautizos etc. siempre senti pasion por la fotografia pero despues de estos 20 años he quedado muy quemado, sobre todo por lo poco que pude poner de originalidad en esos reportages clasicos y casi orteros que me obligaban a realizar.
pero despues de mi experiencia como fotografo he de decirte santi que eres todo un genio, creo que ya tienes poco que aprender, sigue asi. un saludo.