• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muy buena foto. Me sigue pareciendo una pena lo de la fecha descentrada pero bueno.
 
Última edición:
  • #53
Muy buena foto. Me sigue pareciendo una pena lo de la fecha descentrada pero bueno.

No me parece que este muy descentrada ! :-P

Puede ser de las fotos... mira en esta...


lostimage.jpg

By edox at 2010-05-16

un poco mas cerca!

lostimage.jpg

By edox at 2010-05-16
 
  • #55
...Y dale con lo de la fecha descentrada ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

La sigo viendo que está un poco a la izquierda de la ventana, puede ser el efecto de no verlo en vivo, pero es que en todas las fotos da esa sensación y ya me parece raro.
 
  • #56
Muy buena foto. Me sigue pareciendo una pena lo de la fecha descentrada pero bueno.

Cada vez que sale una foto, despues vienen comentarios que hace que me sienta como Bill Murray en el día de la Marmota.....:-P


lostimage.jpg
 
  • #59
La fecha se ve perfectamente, y no se ve nada blanco o de otro color alrededor. Se ve todo negro, y los números en blanco, y los números se ven completos. He pasado del 1 al 31.

Ahora, es cierto que los números están más cerca del borde de la izquierda (EMO). La ventana podría haber estado 0,2 mm hacia la izquierda.

Dicho lo cuál, me parece un reloj PERFECTO :yhoo::
 
  • #60
Por cierto, ya que el hilo es sobre las fotos, cuelgo las mías, aunque no fueron muy buenas, pero sí creo que fueron de las primeras:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #61
Por lo del tema de la fecha desplazada, a mí me parece que a éste le pasa algo parecido.
Claro que a lo mejor son cosas mías.
:pardon:


lostimage.jpg
 
  • #63
Yo el bisel dependiendo de la foto , lo veo ceramico o metalico...Espero q en casa me parezca lo primero...
 
  • #64
Alguien más ha recibido el mail de Steinhart o seguimos parados en el numero 59 ??
 
  • #65
Ya me ha llegado mi chiquitin (30/210) y la verdad es que en directo es mucho más bonito que en las fotos.
Me encanta el bisel aunque creo que las letras interiores (L3, odissea, etc... son demasiado pequeñas. Pero vamos es un detallito... para mi el reloj está perfecto, además he tenido suerte y no se han equivocado al poner la tapa.

Me parece un reloj precioso con un equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad. En general me ha sorprendido el nivel de terminación, excepto la fecha y que la correa de silicona no lleve el logo de steinhart, el resto es perfecto (por lo menos para mi)

¿que opinais el resto?

Saludos
 
  • #66
Ya lo tengo!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Me encanta. A penas he podido catarlo y me encanta. A ver si mañana le dedico el tiempo que se merece y me encargo de ajustar el armix y ponerlo en hora. :yhoo::
 
  • #67
os adjunto algunas afotos ;)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el resto aquí. Las fotos son bastante malas. Pero no pude hacer nada mejor

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto. Aunque no os lo creáis la foto con la publi subliminal de Zara fue involuntaria, quería hacer una foto a oscuras y salto el flash sin darme cuenta.
 
  • #69
Buena muñeca gastas 8o :D
Que va! es la sensación por la postura incomoda. Tuve que hacer las fotos con el teleobjetivo, por que no tenia a mano el otro, y no sabia como ponerme para que no saliera movida la foto y a la vez se viera algo. Le quité por lo menos 4 eslabones y aún me queda más bien holguero :-P
 
  • #70
Buena muñeca gastas 8o :D
Que va! es la sensación por la postura incomoda. Tuve que hacer las fotos con el teleobjetivo, por que no tenia a mano el otro, y no sabia como ponerme para que no saliera movida la foto y a la vez se viera algo. Le quité por lo menos 4 eslabones y aún me queda más bien holguero :-P
¿O te referías a otra cosa? :D:-P:whist::
 
  • #71
joeerr, yo quiera ya el mio::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #72
El Odisea de vacaciones en el Caribe... Haciendo uso de su función GMT!!

4633643219_4161ef53fc_b.jpg




4633642193_e68824ca01_b.jpg



4634238644_8c1a9a1ab1_b.jpg



4633640271_0a1c8b1751_b.jpg



4633639251_ba8018a2f6_b.jpg



4633980234_eb2c5dee21_b.jpg




Prometo más!
 
  • #74
y yo aquí desesperando
 
  • #75
El Odisea de vacaciones en el Caribe... Haciendo uso de su función GMT!!

!

Yo he estado este fin de semana en Formentera (el agua tiene cierto color caribeño) y quería hacer las primeras fotos de un Odissea en esa impresionante isla, pero no ha podido ser..a mediados del mes que viene, vuelvo... espero poder hacerlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie