• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo hidroconquest chrono bisel ceramico

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,lo pregunté en el foro especifico pero como hay poco movimiento lo cuelgo aqui....alguien tiene o sabe donde encontrar fotos del nuevo hidrovonquest chrono con bisel ceramico de 41mm...porque del solo hora si hay mucho pero el chrono no sé si tendra pulsadores haciendo triangulo con la corona como el antiguo o será como el nuevo vhp q los tiene separados(mas bonito para mi gusto)...gracis
 
Pues sí que es curioso. No encuentro ni una foto aunque por todas partes hay referencia al modelo.
 
Y quise contactar con longines q hasta me hice una cuenta pero no fui capaz::bash::::bash::::bash::la verdad q soy un negado pa todo lo de internet...solo ando en el foro y en el wassap:laughing1:
 
Solicité un catálogo a través de su web hace un par de años y me lo mandaron a casa.
 
Pues nos quedaremos con la duda...habra q verlo en directo cdo llegue a los CO.
 
Pues aparecen del modelo hora/fecha... El chrono aún aparece en web sin determinar material de bisel... (de nada ... :D)
Del Conquest si hay fotos del bisel cerámico (aunque esto no era nuevo...)

mkd-46087.jpg

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 16.19.56.jpg
18long43b.jpg

18long43c.jpg

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 16.33.36.jpg
 
Última edición:
Y quise contactar con longines q hasta me hice una cuenta pero no fui capaz::bash::::bash::::bash::la verdad q soy un negado pa todo lo de internet...solo ando en el foro y en el wassap:laughing1:

Contacta con Xavi de "La Hora Exacta" es un profesional que tiene buenos contactos, a mí me solucionó un problema en poco tiempo y a un precio razonable.
 
Muy bonitos todos. He mirado precios y no son relojes baratos, no sé porqué pero pensaba que estaban al nivel de los Seiko...pero no :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie