• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Seiko 6R15 modelo 001

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes y nos cuentes que tal va.
 
  • #27
manoloyloles dijo:
Cañas y salsa de Roquefort... pues me apunto. Va, me llevo el Seiko y lo veis :D
Pues sería cosa de proponérnoslo. No lo veo imposible. Una miniquedada bilbaina, o donostiarra. (Estoy como una moto) Ya hablaremos. Por mi parte no es descartable. ¡Eh!, que no voy de farol.;-)
 
  • #28
Enhorabuena...precioso el nene

A disfrutarlo!!
 
  • #29
  • #30
Yo no me voy a mover de aquí en todo este mes, así que estoy a vuestra disposición ;-)
 
  • #31
Felicitades y gracias por las fotos !

:)
 
  • #32
Me gusta el reloj, felicidades. Y las fotos de categoría, muy buenas.
 
  • #33
"norabuena" Manolo....

... pues supongo que en hora buena no estaba :cool1:

Hago extensivas mis feliciaciones a los adquirentes - poseedores de tan bello modelo 8o
 
  • #34
J·%#r que envidia me dás, el mío todavía acaba de salir de:

lostimage.jpg


Tokio :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #35
Es curioso. Acabo de recibir el SVCS001 (esfera crema) y, comparándolo con el 003 (esfera negra) que recibí hace dos días, compruebo que el brazatele no es exactamente igual (es posible que fuese evidente, pero yo me percatado ahora de ello).

El brazalete de ambos (que a mi me parece una reiterpretación moderna del jubilee) es casi idéntido, pero los eslabones centrales del 001 son pulidos y los del 003 satinados. La verdad es que no tiene mucha (o ninguna) relevancia :-P , pero el "look" que proyectan ambos brazaletes es distinto.

Por cierto, cuanto más miro a estos dos niños más me gustan.:D

Saludos.
 
  • #36
El que pagó a Jesús el último ya lo tiene: Yo

Acaba de subirmelo el portero, que lo han dejado esta mañana.

La foto putapénica, pero es que me salían todas movidas ¿Porqué será?;-)

lostimage.jpg


La sensación, aunque toavía no me lo he puesto, es que el japo nos ha timado, esto vale bastante más que lo que hemos pagado por él :)

Al ser esfera negra y bisel liso y estrecho parece más grande de lo que es.

El armis me va holgado, voy a tener que quitrale un par de eslabones. Mi muñeca es de 18.

Los acabados magníficos, a la altura de su más directo competidor: Rolex ;-)

La precisión admirable, en los 10 minutos que lleva funcionando no ha variado ni un segundo. 8o

Buen, menos rollo que me lo voy :D a ajustar.
 
  • #37
Un jamón no, pero una tapita cuando quieras.:D

Y si la pata no es negra la pintamos ;-)

Acaba de caer en mis manos, es una maravilla. Gracias por todo.

Por cierto... ¿Sabes a que se llamaba Seíya en los madriles?

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #38
Niven dijo:
La precisión admirable, en los 10 minutos que lleva funcionando no ha variado ni un segundo. 8o

Ere un juasón :-P ;-)

M'alegro de que te guste: a ver si todos tenéis los vuestros lo antes posible ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie