• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del 3º de los morez

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Este tiene la rueda de las agujas distinta a los otros dos.
IMG_0843.jpg

Alguna técnica para reparar los desconchones de la esfera¿?
IMG_0849.jpg

Saludos
 
Hola Agusman:
El disco que lleva la rueda del caracol en primer lugar corresponde al sistema de despertador aunque le falta el resto del sistema que si se lo quieres poner es muy sencillo incluso para hacerlo en lugar de comprarlo que tambien lo hay en Ebay francia. Un saludo Secho
 
Sistema despertador

te pongo unas fotos del sistema de despertador de un Morez de los que estoy reparando.
Un saludo Secho
 
Gracias amigo, se ve muy claro.
Saludos
 
Amigo Secho, creo que a ese sistema le falta algo. Será lo que me enviaste?
Un abrazo.
 
Hola Calatrava:
Efectivamente a este le falta la pieza que hice para ti, pero de este tengo el original aunque no esta montado pues a este le tengo que hacer tambien la rueda catalina que le falta. Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie