• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de vuestros relojes de diario

• Iniciador del hilo Jlopeca
  • Fecha de inicio
Un presupuesto y a que te dedicas ayudaría.

Hoy tocó descansar y voy con este que le tengo mucho cariño porque es el primer reloj que me regaló mi ahora esposa cuando novios.
16923703842212464940543801812203.jpg

• Me gusta
Reacciones: Memento, Jlopeca y Ossete
Cómo ha dicho English87 te recomiendo visitar los relojes de cada día. Será por relojes!

Pero yo me centraría en averiguar qué te gusta, qué características quieres y por supuesto, qué estás dispuesto a gastar. Empieza por ahí.

20230818_103428.jpg

• Me gusta
Reacciones: Memento, Jlopeca, Ossete y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: English87
Depende de tu presupuesto y tu tipo de actividad diaria, con esos datos sería mas fácil
Hola, el presupuesto es ajustado (unos 300 euros) y mi actividad es sobre todo trabajo de oficina e ir a clase.

Un presupuesto y a que te dedicas ayudaría.
Hola pues el presupuesto rondaría los 300 euros,(se que no es mucho, pero de momento es lo que me puedo permitir). Trabajo en oficina pero el dress code no es muy exigente, lo único que tengo claro es que quiero comprar mi primer reloj automático.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Este podría ser el que más sale a diario 🤔
IMG_6214.jpeg

Aunque no podría asegurártelo, sin duda es el más cómodo, ponible y práctico para el día a día y suele salir bastante. Muy recomendable 😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Jlopeca
Muchas gracias a todos por compartir vuestros relojes, me ha ayudado mucho a ver los distintos estilos.

• Me gusta
Reacciones: Seville, Jlopeca, ricardomor55 y 1 persona más
Yo elegiría o un Citizen de los que te ha recomendado @JESUS VIT o uno de estos Orient, dependiendo de lo deportivo que quieras que sea el reloj:

1692434910792.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jlopeca
1000040469.jpg

Cualquier reloj es para diario

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Jlopeca
Iba a decir, a ver cuánto tardan en recomendarte el Tsuyosa 😁 pero he llegado tarde. Automático por ese precio... Me parece la mejor opción 🤷‍♂️

Para diario en verano.

IMG_20230708_154354~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Jlopeca
Gracias @Ossete y @JESUS VIT por las recomendaciones, posiblemente acabe con uno de ellos. He visto que el tsuyosa lo recomiendan bastante en el foro debe de ser bueno por ese precio. Voy a investigar sobre él. De nuevo gracias por las recomendaciones

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues sí hablamos de automáticos para mí sería esta otra opción aunque no lo tengo pero tienes variedad hasta decir basta…
IMG_1243.jpeg

IMG_1242.jpeg

IMG_1244.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jlopeca
Atrás
Arriba Pie