• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Fotos de vacaciones o CURSO PRACTICO de como NO se han de hacer las fotos 1ª parte

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
PRIMERA PARTE


En primer lugar hay que dejar claro que una buena cámara ayuda mucho a tomar buenas fotos, pero la mejor cámara del mundo, con un zoquete, no conseguirá buenas fotos.

He aquí las pruebas:



lostimage.jpg




Cuando tu mujer/marido/compañero/a te dice sácame una foto, has de utilizar el zoom y encuadrarlo/a debidamente o de lo contrario cuando el/ella vea que el resultado de la foto es que el/ella es un pequeño grupo de pixels en medio de un paisaje mirará con peores ojos tu próxima insinuación de comprar un reloj.




lostimage.jpg




Cuando hagas una foto de tu reloj aprovechando el paisaje como fondo has de procurar que tu egoísmo no haga que tu brazo tape la mitad del paisaje ya que en ese caso es mejor hacer la foto solamente de tu reloj. Si además de egoísta eres un inútil el reloj te saldrá desenfocado y con reflejos, o sea que has tapado lo poco que había enfocado.




lostimage.jpg




Nunca pidas que te hagan una foto en un lugar en el que te puedas caer y hacer el ridículo, ya que por las leyes de naturaleza, casi con toda seguridad caerás cuando se esté disparando la cámara. (Evidentemente no pienso colgar la foto del desastre que fue la siguiente)




lostimage.jpg




Si decides hacer una foto de un paisaje, o como en este caso de un, esteeee, un espacio destinado al deporte, debes procurar que el espacio en cuestión valga la pena, aunque solo sea por la electricidad que gastará la pila de tu cámara.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie