• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un MTG B3000 y un "Navy Rangemen"

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Holaa! Pues eso, super contento con mi relojazo MTG

IMG_20230521_104658.jpg

IMG_20230517_171555.jpg


Y he recibido un bisel y una correa nuevos para mí Rangeman, y aunque al principio no llegué ni a montarlo, hoy me he decidido y tengo que decir que me encanta!

IMG_20230521_205537.jpg


G-saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Alfa1, Korben y 11 más
Me encanta el MTG, y el rangemans es un relojazo, me arrepiento de la venta del mío, disfruta ambos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Precioso mtg y muy bonita actualización del rangeman. A disfrutarlos por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Me encanta el MTG, pero en mi muñeca queda enorme:😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
PReciosos ambos 2
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Magníficos los dos, siendo el Mtg un reloj deportivo y versátil, el Rangeman es para mí el mejor G-Shock como reloj de supervivencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Me encanta el Rangeman y estoy pensando en comprar uno. Me puedes decir dónde comprar correa y bisel de diferentes colores?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Me encanta el Rangeman y estoy pensando en comprar uno. Me puedes decir dónde comprar correa y bisel de diferentes colores?
Gracias
Yo los compré en Baroli, 60 euros bisel y correa, aunque en Alixprs tienes mucha oferta y mucho más barato, pero claro, no son originales...(la mayoría)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando46
Yo los compré en Baroli, 60 euros bisel y correa, aunque en Alixprs tienes mucha oferta y mucho más barato, pero claro, no son originales...(la mayoría)
Yo tambien compré en Baroli el bisel y la correa en color azul para el rangeman, y aunque son caros, pero merece la pena pagar mas y tener uno original que no alguno de aliexpress que sea de una calidad mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers y MrTeRio
Atrás
Arriba Pie