Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja es la misma, efectivamente (en forma, que no en función):Yo ya la pondré q he contactado con un vendedor q me vende pero el primero,lo prefiero en acero q en color dorado,me encanta queen y como tal esta pieza la tengo q tener,además en un tiempo será muy codiciada,una pregunta el armis jubilee del Skx 007 le vale a este? Parece q es la misma caja,o estoy yo confundido?
Plano de la primera edición la puso el compañero sermariner, más arriba, pongo una de lado
Ver el archivos adjunto 2388571
La textura de la madera (guitarra) me parece muy logradaPrecioso!
Tú que tienes los dos, ¿es exactamente igual la textura en los dos modelos?La textura de la madera (guitarra) me parece muy lograda
Si, imagino que son los mismos dialesTú que tienes los dos, ¿es exactamente igual la textura en los dos modelos?
Gracias !Si, imagino que son los mismos diales
Ver el archivos adjunto 2388666
Sin contar con el detalle de la nato rayada en él dorados, con sus 6 líneas verticales que simulan las cuerdas de la guitarraPersonalmente, me quedo con el 2. Me gusta más como quedan en dorado las letras en el dial. El bisel en relieve lo encuentro más bonito, y con el rayado tipo vinilo es fabuloso. Cuando salió el primero no me llamó mucho la atención, y el segundo me enamoro desde el primer vistazo. Y eso que no soy de relojes dorados...
Hola qué correa le has puesto?
Hola qué correa le has puesto?
Le queda muy bien