• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de Mordor esta mañana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esto es lo que hace la niebla con un poco de contaminación en Madrid... aunque por ahí dicen que la torre mas alta es el negro del whatsap :laughing1:

IMG_4248.webp
IMG_4249.webp
IMG_4250.webp

Impresionante esta mañana .

Y por la carretera muchos sin ni siquiera luces de cruce ::bash::

Veniros para Valencia hombre!!!!!!!

Sol y hoy hasta hemos tenido 21 graditos....

Si no fuera por el curro te aseguro que no vivía en Madrid ::bash::

PD: No es que me disguste vivir en Madrid, pero demasido estres ir todos los dias al curro en moto comiéndome atascos y humos... la playita no estaría mada mal para retirarme unos años para dexintosicarme, jeje

Última edición:
Impresionan esas imágenes. Gracias por compartirlas.

Impresionante esta mañana .

Y por la carretera muchos sin ni siquiera luces de cruce ::bash::

Bueno, yo estoy casi más harto de los que habiendo visibilidad perfecta, aun con un poquito de niebla -que al menos en mi trayecto Madrid-Tres Cantos a las siete de la mañana no es que fuera el Londres del destripador - te plantan los antiniebla y a deslumbrar al personal.

En cuanto a que no den las luces de cruce, si ya era de día lo mismo el sensor del coche a pesar de haber niebla captaba suficiente luz y no las encendía automáticamente (y no es coña, conozco un par de conductores que teniendo las luces en modo automático desde que compraron el coche, no sabrían activarlas manualmente)

Magníficas fotos, por cierto... :clap:

Chaval, tu has vivido aquí y sabes que Febrero...no será igual en Asturias que aquí.
Jaja eso si que es verdad. Aunque entre junio y septiembre prefiero el mio. Bueno. No siempre[emoji12]

Amunt!!

Enviado desde El Molinón

21 graditos en tu pueblo. Yo vivo a 60 km. de ti y me he pelado de frío todo el día.

Cierto es también que aquí frío es bajar de 15. Pero bueno, ...

Bueno, yo estoy casi más harto de los que habiendo visibilidad perfecta, aun con un poquito de niebla -que al menos en mi trayecto Madrid-Tres Cantos a las siete de la mañana no es que fuera el Londres del destripador - te plantan los antiniebla y a deslumbrar al personal.

En cuanto a que no den las luces de cruce, si ya era de día lo mismo el sensor del coche a pesar de haber niebla captaba suficiente luz y no las encendía automáticamente (y no es coña, conozco un par de conductores que teniendo las luces en modo automático desde que compraron el coche, no sabrían activarlas manualmente)

Magníficas fotos, por cierto... :clap:

Sí , esa es otra lacra , quizás menos peligrosa pero más molesta por frecuente .

lo que dices es cierto y a mí mismo me pasó hoy nada vez coger la M 30: fuera luces y fuera antinieblas , pero vamos , pasamos a manual y santas pascuas....lo peor es que muchos de esos a veces les cambian la posición del mando en el taller o un aparcacoches y ya van a oscuras unatemporada por la noche .

Impactantes fotos.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie