• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(Fotos) Caja actualizada tras el meneo de 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!!

Esta misma mañana me ha llegado una nueva pieza comprada a un compi del foro (khaki aviator pilot), y con esto ha quedado completa mi caja.

Este año tenía como objetivo reducir el número de piezas hasta dejarlo en 6 (hasta cambie la caja para asegurarme) y aprovechar a hacer un par de cambios que tenia en mente de hace tiempo. Ahora que estoy totalmente satisfecho aprovecho a presentarla de nuevo (a ver cuanto dura 😂😂)

La verdad es que todos tienen su momento de uso y con este numero ninguno pasa mas de 5-6 días sin ponerse. Soy de los que cambia cada dia de reloj, incluso a veces cambio durante el dia (trabajo vs ocio), asi que todos van rotando.

Abrazo!!

IMG_2520.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Danu, FABER y 21 más
Enhorabuena, se ve mucho gusto y elección minuciosa de tus relojes, muy equilibrado, que los disfrutes!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Estupendisima colección, lo tienes todo en seis piezas. Mi enhorabuena.

• Me gusta
Preciosa selección

• Me gusta
Me encantan la colección.

• Me gusta
Buff.. horrible.

Las cajas de solo 6 no puedo verlas. Aunque esa de madera es bien chula.

A disfrutarlos!

• Me gusta
Colección muy equilibrada, no hay ningún reloj que no me guste, preciosos todos! A disfrutarlos!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección compañero, tienes un muy buen gusto. Equilibrada y variada. Saludos.

• Me gusta
La caja es muy chula, los relojes también, Disfrútalos.
Saludos

• Me gusta
Me gusta la colección compañero, muy equilibrada 🤘

• Me gusta
Muy bonita la caja,elegantes,diver,chrono ..a disfrutarlos.

• Me gusta
Muy bonita, escueta y equilibrada enhorabuena

• Me gusta
Estupenda colección. Enhorabuena compañero

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, me gustan todos
Un saludo compañero

• Me gusta
Hola compañeros!!

Esta misma mañana me ha llegado una nueva pieza comprada a un compi del foro (khaki aviator pilot), y con esto ha quedado completa mi caja.

Este año tenía como objetivo reducir el número de piezas hasta dejarlo en 6 (hasta cambie la caja para asegurarme) y aprovechar a hacer un par de cambios que tenia en mente de hace tiempo. Ahora que estoy totalmente satisfecho aprovecho a presentarla de nuevo (a ver cuanto dura 😂😂)

La verdad es que todos tienen su momento de uso y con este numero ninguno pasa mas de 5-6 días sin ponerse. Soy de los que cambia cada dia de reloj, incluso a veces cambio durante el dia (trabajo vs ocio), asi que todos van rotando.

Abrazo!!

Ver el archivos adjunto 2685959
Caja muy variada. Que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena!! Preciosa caja, muy variada y colorida a la vez!!

• Me gusta
En la variedad está el gusto, una caja super equilibrada, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena, ya quisiera yo descender a seis piezas.....

Además has conseguido concentrar mucha variedad, calidad y buen gusto en sólo 6 piezas y usándolas todas, para mi esto un logro utópico, el summun del colejuntador.

Gracias por mostrarla.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y jft92
Me gustan todos, felicitaciones pero el Seiko es mi favorito

• Me gusta
Una gran selección, muy interesante.
Gracias por mostrarla, saludos.

• Me gusta
Me encanta! Me parece súper equilibrada y los modelos Me gustan todos. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy buena y compensada caja.
Y el dueño un rácano en fotos!

Menos es más, aunque no todos lo apliquemos.
Estupenda colección, no le falta nada. Enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie