• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Omega speedmaster day date...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
lo compré hace algún tiempo en ebay, después de darle vueltas le he puesto esta correa Di Modell de 20 mm y me gusta mucho más que con el armis, os pongo una fotillo, la verdad es que no he visto demasiados con esta esfera que tiene un tamaño de 39 mm, que os parece ...?

saludos

lostimage.jpg
 
Pues, que me gusta un monton, es una de mis asignaturas pendientes.

Y a mi, tambien me gusta mucho mas con esa correa, que le voy a hacer el speedy no lo veo con armis. Huy, lo que he dicho, de esta me dilapidan.
 
¿Como que qué nos parece?. A mi por lo menos el day-date es el speedmaster que mas me gusta. Es precioso.

Saludos.
 
ese reloj es precioso, la correa preciosa, y la foto mas que hermosa...
 
Precioso, y como a mi los armys no me gustan... has acertado de pleno con esa correa
 
A mí me encanta. Además tiene su toque de distinción por ser poco habitual.
 
Un reloj precioso y la correa también. Muchas gracias por la foto ;-)
 
Una preciosidad, la combinación reloj-correa es sencillamente perfecta :clap:
 
Je, Je, yo ya lo tengo, (el del 2007, calibre 1151), y coincido, con correa mejor, yo ando detras de una de la casa...ahorrando que estoy, en fin...
saludos.
 
  • #10
Un reloj muy guapo y ademas no esta tan visto como el speed, la correa le queda muy bien.
 
  • #11
Pedazo de foto, colega!......

Por cierto, si se quiere hacer una operación de estética como ésta a un speedy, ¿es fácil conseguir hebillas de omega?, ¿se venden en el foro?, ¿las vende sueltas un consecionario? Lo digo porque al tener armis, si le quieres poner una correa, salvo que sea Omega también (y es una pena, porque hay maravillas en marcas especializadas en correas) te encuentras con que no tienes hebilla de la casa.
 
  • #12
Pedazo de foto, colega!......

Por cierto, si se quiere hacer una operación de estética como ésta a un speedy, ¿es fácil conseguir hebillas de omega?, ¿se venden en el foro?, ¿las vende sueltas un consecionario? Lo digo porque al tener armis, si le quieres poner una correa, salvo que sea Omega también (y es una pena, porque hay maravillas en marcas especializadas en correas) te encuentras con que no tienes hebilla de la casa.

Creo que Omega ya no las vende, se encuentran a veces en ebay, pero hay mucha "falsa". Yo llevo una Hirsch y la hebilla es preciosa ;-) .

La foto y el Speedy con esa correa "espectacular" :clap: .
 
  • #13
pues lo que dice alonsoalf ...en ebay he comprado un par de hebillas pero muchas de las que pulululan por la red son falsas, yo siempre que puedo pongo una hebilla de la marca . Gracias por los elogios a la foto pero bueno está hecha encima de la mesa del pc sobre un trozo de especie de goma espuma blanca que me llegó protegiendo un seiko, la calidad la marca la óptica
de Canon un 50mm. f1.4.
Saludos
 
  • #14
Ademas de gustarme la correa la foto del Speedy es excelente, tu EOS 350 manejada por tus manos hace fotos de primera ;-) :) :ok::
 
  • #15
Hola,

es una esfera muy poco vista. Muy bonito. Que lo disfrutes. Me gusta con correa.

Saludos,

JJ
 
  • #16
Gracias Santi, la verdad es que me halaga tu comentario, pero domino más la faceta técnica que la artística, las fotos de relojes más bonitas que he visto hasta ahora son tuyas y no es cumplido ;-) . Por cierto has visto esta nueva Eos ....
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola a todos...Yo tengo uno como ese, me lo regaló mi entonces novia (actual esposa) en el año 2000. Tengo la armis y la correa de piel original (no la uso). Pero tengo una duda....
...¿Cómo saber sus especificaciones (calibre, etc..)?

Gracias de antemano.
 
  • #18
Pelín recargado, pero es una preciosidad...la correa increible...
 
  • #19
Precioso, que envidia. Le queda de cine la correa, disfrutalo mucho.
 
  • #20
Me encanta , yo tengo el mismo pero solo Date y me has dado una gran idea de cambiarle el armis por una correa de piel como esta.
 
  • #21
Precioso reloj ... la correa le queda de P.M.
 
  • #22
¡¡:clap: :clap: :clap:Es increible:yhoo:: , que guapo:clap: :clap: :clap: !!
 
  • #23
Precioso como todos los Omega, pero me gusta más con armis, la pulsera le vulgariza un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie