• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo (Totalmente) Speedmaster a la vista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creía que no quedaba ninguno volando. Para mí más mítico fue el SR-71 que lo sustituyó, y no sé si de éste quedará alguna unidad en vuelo.
Si, se volvió a utilizar pero ya no para misiones sensibles y arriesgadas. Del SR-71 hace ya muchos años que no queda ninguno operativo.

Precioso gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Uffff.... a priori me encanta y eso es un 'problema'... ufff

Si el tamaño es de 40mm sería perfecto para mi.

Muchas gracias por la info!, estaremos atentos! :)

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Fjml y didakpc
Pues a mí me ha gustado bastante también , como de costumbre 🤣!! Gracias por ponerlo por aquí amigo!

• Me gusta
Precioso. Le vaticino una horquilla de entre 9-10k, y eso será una pega.

• Me gusta
Pues a mí me ha gustado bastante también , como de costumbre 🤣!! Gracias por ponerlo por aquí amigo!
Empiezo a pensar que no soy una buena influencia 😁

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Precioso. Le vaticino una horquilla de entre 9-10k, y eso será una pega.
Que menos que cueste, como minimo, lo que el moonwatch 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Que menos que cueste, como minimo, lo que el moonwatch 🤦🏻‍♂️
El Hesalite está en 7.700€ y el sandwich en 8.900€. Este creo que algo más, por eso lo digo...

P.D: El de esfera blanca 9.000€

• Me gusta
Uffff.... a priori me encanta y eso es un 'problema'... ufff

Si el tamaño es de 40mm sería perfecto para mi.

Muchas gracias por la info!, estaremos atentos! :)
Pillate un FOIS, Diego. 39.5mm :whist::

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Lo mejor es no mirar nada relacionado con los relojes. Así y solo así, tal vez se pueda erradicar esto un poco 🤣🤣
Pues es cierto, pero se buscaría otra afición donde gastar el dinero.
Los coches, por ejemplo 😂

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Rubowatch
La verdad que a mi me ha gustado mucho. Gran reloj para tener en la colección. Una chulada

• Me gusta
Quieres vaciarnos la cartera Enrique @caik76 😍

• Me gusta
Añado esta info a tu hilo, Enrique:

Trasera
IMG_1755.webp

Por otro lado. Recalcar que es un modelo que omega está probando actualmente junto con la Escuela de Pilotos de la Armada de los Estados Unidos (USNTPS).

Este modelo está desarrollado basado en el Speedmaster '57 y por lo tanto tiene un diámetro de poco más de 40 mm.

Y también comentar que hay un modelo de Seamaster imposible de comprar para la inmensa mayoría de mortales. A no ser que seáis de alguna unidad militar o policial americana muy especial.

IMG_1757.webp

• Me gusta
Reacciones: talbot, caik76 y ludoman
Escuela de Pilotos de la Armada de los Estados Unidos (USNTPS).
Muchas gracias Cristian por la informacion extra!
Es curioso que lo esten desarrollando con La Armada y publiquen una foto en un avion de La Fuerza Aerea 🤔

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Muchas gracias Cristian por la informacion extra!
Es curioso que lo esten desarrollando con La Armada y publiquen una foto en un avion de La Fuerza Aerea 🤔
Jajaja los americanos valen pa'tooo 🇺🇸🦾

• Me gusta
Es precioso, otra tentación a la vista....

• Me gusta
En mi humilde opinion y sin animo alguno de entrar en polemica con nadie, veo que salvo por el hecho de que es la ultima novedad de Omega, veo que con el diseño de la esfera (sinceramente) no se han roto la cabeza, como "reloj herramienta" sera muy util y valorado por los amantes de la aviacion, pero (mucho) me temo que para el resto de aficionados a la relojeria, entre los que me incluyo, no le veo nada de especial, de hecho creo que el Omega Speedmaster Racing es mucho mas interesante como modelo

1727002913691.webp

Última edición:
En mi humilde opinion y sin animo alguno de entrar en polemica con nadie, veo que salvo por el hecho de que es la ultima novedad de Omega, veo que con el diseño de la esfera (sinceramente) no se han roto la cabeza, como "reloj herramienta" sera muy util y valorado por los amantes de la aviacion, pero (mucho) me temo que para el resto de aficionados a la relojeria, entre los que me incluyo, no le veo nada de especial, de hecho creo que el Omega Speedmaster Racing es mucho mas interesante como modelo

Ver el archivos adjunto 2913784

Creo que como un huevo a una castaña

IMG_3169.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Si tú lo dices....., amén 🙏

Atrás
Arriba Pie