Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo dudas entre comprar un Pilot Professional (caja de 40 mm, sin aro) y un B-42 Pilot Professional (caja de 42 mm, con aro). En ambos casos, versión crono. Me gusta la estética mas "flieguer" del Pilot, aunque sus 40 mm se me hacen un poco "reducidos". Por otra parte, al no tener aro, talvez lo disimule bastante bien. El B-42 es un poco más grande, pero su aro no termina de convencerme. Encima, para confundirme aun más, he visto que hay un modelo nuevo, con aro (muy bonito por cierto) con números e indicadores más grandes, no se si es un B-42 Pilot Pro o un Flieguer (estos modelos son muy parecidos, creo que solo cambian sus agujas, estoy en lo cierto?).
Para terminar, solo decir que ya soy el feliz poseedor de un B-42 Official Cosmonauts Crono, y que hace bastante que estoy pensando en ponerle el armis de acero. Talvez eso incline la balanza hacia el B-42 Pilot Pro con armis de acero y mate 2 pajaros de un tiro, verdad? (en ese caso, le pasaría el armis del B42 Pilot Pro al B42 Official Cosmonauts y la correa de piel de este, al anterior)
Espero me hayan entendido (liado, como buen forero )
Todo tipo de consejo será bienvenido
Saludos cordiales
Para terminar, solo decir que ya soy el feliz poseedor de un B-42 Official Cosmonauts Crono, y que hace bastante que estoy pensando en ponerle el armis de acero. Talvez eso incline la balanza hacia el B-42 Pilot Pro con armis de acero y mate 2 pajaros de un tiro, verdad? (en ese caso, le pasaría el armis del B42 Pilot Pro al B42 Official Cosmonauts y la correa de piel de este, al anterior)
Espero me hayan entendido (liado, como buen forero )
Todo tipo de consejo será bienvenido
Saludos cordiales