• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MARINEMASTER Rockstone

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Fortís Marinemaster , estas son sus características.

Diámetro de la caja

44 mm y 40mm

Resistencia al agua

500 m / 1640 pies / 50 atm

Material de caja

Acero inoxidable reciclado

Tipo de bisel

Bisel de engranaje bidireccional con Fortis Lock System®

Material del bisel

Acero reciclado

Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados

Acero inoxidable reciclado con ultragrabado
AEA580FE-084B-446C-B384-92AB45F57938.jpeg
D1E72CF6-0995-40E7-AEEB-85DADEC433F2.jpeg
1C6D5628-7BDA-43C6-8DEF-21F3C9064A18.jpg
631F269B-AC08-4674-A4C0-788ED98E784F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: talbot, Gordon Gekko, wers y 13 más
precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
¿Acero reciclado? ¿Eso cuenta para algo o solo es marketing?
Me gusta la estética de la caja.
 
El calibre se parece sospechosamente al tudor 5612

13A15BC4-5480-4671-99FA-D09AF8043ECE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, wers, Cardenas y 8 más
Pues me gusta 👍

44 mm y 500m WR. Calibre fenomenal.





El precio… Uuuf!
 
Y sin sospechar, les provee Kenissi, así como a Breitling, Formex y Chanel (que también es propietaria junto a Tudor).
Y a Tag Heuer también
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #10
Me gusta y mucho pero………4600€???? Será una broma, no?
 
  • #11
Es que lo fabrica la misma empresa, Kenissi.

Y sin sospechar, les provee Kenissi, así como a Breitling, Formex y Chanel (que también es propietaria junto a Tudor).

Vista la imagen lo di por hecho. Era una forma irónica de decirlo 😛

En cuanto al precio…, hay una diferencia abultada entre el de 44 y el de 40, pero me parece mucha pasta para cualquiera de los dos por lo que ofrecen de “diferenciador”.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Alex89
  • #12
En concreto, el calibre TH30-00 del TH Aquaracer Professional Superdiver
 
  • #13
Me parecen muy chulos y el calibre un punto a favor.

El precio ya es otra cosa…

500m, precio de Pelagos y con calibre de Pelagos, prefiero el Pelagos (que también me gusta un poco más estéticamente). :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, osmpo y TauTu
  • #14
Me parecen muy chulos y el calibre un punto a favor.

El precio ya es otra cosa…

500m, precio de Pelagos y con calibre de Pelagos, prefiero el Pelagos (que también me gusta un poco más estéticamente). :)
El calibre de tudor es el mejor!! Las otras marcas no usan silicio en la 🌀 solo tudor la lleva, norqain, fortis y las otras que acceden a los calibres pero no son dueños parcialmente de kenissi no tiene disponibilidad con silicio y llevan espiral 🌀 nivachron….. lo sé porque soy un cansino y pregunto con correos directamente a todas las marcas para destaparlas al marketing que hacen…
89320AD8-E1B4-4E65-ABD6-376FA8EBD701.jpg
C598C400-DBB0-4293-9F91-7369057FFB0E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, madeinsilva, tenshora y 6 más
  • #15
Yo siempre estoy destapando la verdad de las marcas… no hay que creer tanto en ellas que muchas veces nos dejamos engañar por un buen marketing y ellas son muy inteligente dicen lo que deben decir pero ocultan lo que no debemos saber… no es que lo nieguen es que simplemente no lo dicen… a los Cabrones de omega y rolex le hice 2 preguntas clave y aún estoy esperando sus respuestas… pero parece ser que soy el típico cliente que no acabo de gustar porque me cuestiono muchas cosas….
 
  • #16
Nuevo Fortís Marinemaster , estas son sus características.

Diámetro de la caja

44 mm y 40mm

Resistencia al agua

500 m / 1640 pies / 50 atm

Material de caja

Acero inoxidable reciclado

Tipo de bisel

Bisel de engranaje bidireccional con Fortis Lock System®

Material del bisel

Acero reciclado

Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados

Acero inoxidable reciclado con ultragrabadoVer el archivos adjunto 2494487Ver el archivos adjunto 2494488Ver el archivos adjunto 2494489Ver el archivos adjunto 2494490
Precioso no lo conocía y me a encantado…
Cuando se a comentado el precio me he quedado helado.

Ya no me gusta nada de nada jajaja.

grscias por traerlo eso si.
 
  • #17
El calibre de tudor es el mejor!! Las otras marcas no usan silicio en la 🌀 solo tudor la lleva, norqain, fortis y las otras que acceden a los calibres pero no son dueños parcialmente de kenissi no tiene disponibilidad con silicio y llevan espiral 🌀 nivachron….. lo sé porque soy un cansino y pregunto con correos directamente a todas las marcas para destaparlas al marketing que hacen…
Ver el archivos adjunto 2494580Ver el archivos adjunto 2494579
Interesante lo q de monte el mismo movimiento q los Tudor pero sin silicio, daba por hecho q todos movimientos q proporcionaba Kenissi lo llevaban
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Interesante lo q de monte el mismo movimiento q los Tudor pero sin silicio, daba por hecho q todos movimientos q proporcionaba Kenissi lo llevaban
Yo pensé lo mismo compañero, por eso hace unos 4 días contacté que norqain por su nuevo reloj tan resisten que tan buen marketing hacen sobre su resistencia a golpes y vibraciones pero dentro de su alardes orgullosos y sus prestaciones bien nombrada no sé hablaba del magnetismo y cuando se hizo fue por una supuesta caja base de titanio pero no se decía nada de la espiral 🌀 y después de preguntar en varias redes sociales todo eran evasivas así que decidí ir directamente al fabricante y obtuve esa información que ellos saben pero no la dicen, saben que el nivachron es muy bueno pero está por detrás del silicio entonces no vale la pena presumir de ser el Segundo cuando todos quieren ser el primero… solo las marcas que tienen % de kenissi usan realmente el silicio… además les envié un correo directamente kenissi para que me digan porque usan sistema de bolas de 7 y cuál es el peso del rotor de tungsteno…. Me respondieron que el rotor es de 2’8 gramos pero no me respondieron a lo de las bolas….actualmente estoy haciendo una prueba real de la eficiencia de los bobinados de los relojes..
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Ancebl
  • #19
Yo pensé lo mismo compañero, por eso hace unos 4 días contacté que norqain por su nuevo reloj tan resisten que tan buen marketing hacen sobre su resistencia a golpes y vibraciones pero dentro de su alardes orgullosos y sus prestaciones bien nombrada no sé hablaba del magnetismo y cuando se hizo fue por una supuesta caja base de titanio pero no se decía nada de la espiral 🌀 y después de preguntar en varias redes sociales todo eran evasivas así que decidí ir directamente al fabricante y obtuve esa información que ellos saben pero no la dicen, saben que el nivachron es muy bueno pero está por detrás del silicio entonces no vale la pena presumir de ser el Segundo cuando todos quieren ser el primero… solo las marcas que tienen % de kenissi usan realmente el silicio… además les envié un correo directamente kenissi para que me digan porque usan sistema de bolas de 7 y cuál es el peso del rotor de tungsteno…. Me respondieron que el rotor es de 2’8 gramos pero no me respondieron a lo de las bolas….actualmente estoy haciendo una prueba real de la eficiencia de los bobinados de los relojes..
Gracias por la aclaración, es muy interesante conocer todo eso antes de futuras compras, así uno sabe mejor q es lo q se lleva ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #20
Gracias por la aclaración, es muy interesante conocer todo eso antes de futuras compras, así uno sabe mejor q es lo q se lleva ;-)
Hoy mismo envié correo a 3 marcas relojeras de gran calidad para obtener respuestas que me hacen cuestionarme algo y en otro caso para entender la verdadera ventaja real para el usuario final más que una tecnología sobre papel que quizás sea inservible….😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Hoy mismo envié correo a 3 marcas relojeras de gran calidad para obtener respuestas que me hacen cuestionarme algo y en otro caso para entender la verdadera ventaja real para el usuario final más que una tecnología sobre papel que quizás sea inservible….😉
Te van a poner en "ignorados" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
Te van a poner en "ignorados" :laughing1:
Yo creo que más de una marca estará hasta los 🥚 de mi!! Pensaran este mamon va a destaparnos con las palabras tan bonitas ir teníamos estudiadas jajaja😱😱😱
Hoy se me a caído un mito…. Sobre la palanca mágica de seiko…. Debo terminar 3 pruebas más y sacar una conclusión
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Yo creo que más de una marca estará hasta los 🥚 de mi!! Pensaran este mamon va a destaparnos con las palabras tan bonitas ir teníamos estudiadas jajaja😱😱😱
Hoy se me a caído un mito…. Sobre la palanca mágica de seiko…. Debo terminar 3 pruebas más y sacar una conclusión
Eso de la palanca mágica tb me interesa, lo leí el otro día y no se de q va, pero en su momento me hizo q pensase q los Seiko eran una maravilla, soy producto de la publicidad 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #24
Eso de la palanca mágica tb me interesa, lo leí el otro día y no se de q va, pero en su momento me hizo q pensase q los Seiko eran una maravilla, soy producto de la publicidad 😔
A2780FDD-DB75-4369-B109-3A8344DC0863.jpeg

Compre este chino con el típico y maravilloso nh35a, casi todos los calibres de seiko incluyen el maravilloso y sencillo sistema de carga de palanca mágica… tantos los calibres seiko de 50€ como los mejores calibres de gran seiko de última generación la tienen en sus entrañas por su supuesta alta eficiencia de carga y sencillez.
El chino lo compre como conejillo de Indias, vamos que lo voy a usar para unas pruebas y comparativas y luego se lo voy a regalar a mi hermano haber si lo meto en este mundillo maravilloso
1-Salí al carrefour con él omega en la muñeca derecha y el chino en la izquierda totalmente parados y descargados. Después de 5 horas activas al terminar la tarde de compras los puse al lado uno del otro y puse a cronometrar con el móvil cuando duraron los 2
El seiko que dan teóricamente 41y me dio 45h y 20 minutos como otra vez Antes ya probé su máxima reserva real
Él omega 8800 técnicamente son 55h el mío dio 60h y 12 minutos por 2 vez
La conclusión de ese día fue que con 5 horas activas los 2 bobinadores fueron más que eficientes de sobra para llenar el barrilete al 100% entonces pensé debo cambiar la prueba a alguna más difícil
2- ayer sábado pensaba tener un día de relax en casa pelis, foro español, foro inglés, cocinar y sacar al perro y pensé voy a ponerlo a las 10 de la mañana los 2 relojes de nuevo a la vez cada uno en una muñeca pero solo durante 12h poco activas y a las 22:00 me los quito y hoy los observo delante de mi todo el día por casa….
De momento el calibre seiko se paró con 15h y 17 minutos y él omega aun sigue funcionando mientras estoy a la espera de ver cuando se para…. Aun me faltan 3 pruebas más y la última beneficiando al calibre seiko para ser ya la concluyente
B9FA1254-6720-4CEC-857C-9CFB06097166.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Ancebl
  • #25
El verdes me parece bastante interesante, lo que no me lo parece es el precio jejejejeje.
 
Atrás
Arriba Pie