Eso de la palanca mágica tb me interesa, lo leí el otro día y no se de q va, pero en su momento me hizo q pensase q los Seiko eran una maravilla, soy producto de la publicidad 😔
Compre este chino con el típico y maravilloso nh35a, casi todos los calibres de seiko incluyen el maravilloso y sencillo sistema de carga de palanca mágica… tantos los calibres seiko de 50€ como los mejores calibres de gran seiko de última generación la tienen en sus entrañas por su supuesta alta eficiencia de carga y sencillez.
El chino lo compre como conejillo de Indias, vamos que lo voy a usar para unas pruebas y comparativas y luego se lo voy a regalar a mi hermano haber si lo meto en este mundillo maravilloso
1-Salí al carrefour con él omega en la muñeca derecha y el chino en la izquierda totalmente parados y descargados. Después de 5 horas activas al terminar la tarde de compras los puse al lado uno del otro y puse a cronometrar con el móvil cuando duraron los 2
El seiko que dan teóricamente 41y me dio 45h y 20 minutos como otra vez Antes ya probé su máxima reserva real
Él omega 8800 técnicamente son 55h el mío dio 60h y 12 minutos por 2 vez
La conclusión de ese día fue que con 5 horas activas los 2 bobinadores fueron más que eficientes de sobra para llenar el barrilete al 100% entonces pensé debo cambiar la prueba a alguna más difícil
2- ayer sábado pensaba tener un día de relax en casa pelis, foro español, foro inglés, cocinar y sacar al perro y pensé voy a ponerlo a las 10 de la mañana los 2 relojes de nuevo a la vez cada uno en una muñeca pero solo durante 12h poco activas y a las 22:00 me los quito y hoy los observo delante de mi todo el día por casa….
De momento el calibre seiko se paró con 15h y 17 minutos y él omega aun sigue funcionando mientras estoy a la espera de ver cuando se para…. Aun me faltan 3 pruebas más y la última beneficiando al calibre seiko para ser ya la concluyente