• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortaleza de Sagres, Algarve

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
[FONT=&quot]Buenas a todos

Sagres y su complejo fortificado está ubicada en el extremo sureste de Portugal, mas concretamente en el Algarve.
La fortaleza se construyó en el siglo XV como defensa contra piratas y moros. Su inmejorable y estratégico emplazamiento hace que su importancia militar y defensiva haya sido importantísima por mas de dos siglos para resguardar a esta parte de Portugal de saqueadores e invasores. Este lugar fue el elegido por el Infante Dom Henrique como su inspiración, base y morada en la estrategia de viajes y conquistas en la Era de Oro de la navegación Portuguesa. Y fue allí, en 1460, que Dom Henrique falleció.
[/FONT]

[FONT=&quot]El complejo, que no es un fuerte sino un enclave fortificado en una pequeña península con acantilados de 60 metros de alto, fue devastado durante el terremoto de 1755, como el resto de muchos enclaves de viviendas de Portugal. En su reconstrucción luego del siniestro se ha querido respetar la disposición original de los edificios y la capilla.
En el mismo predio se haya el moderno Faro de Sagres, que junto con el Faro de San Vicente marcan los puntos de Portugal mas próximos al continente americano.

Les dejo unas fotos:

102_6534.jpg

102_6538.jpg

102_6541.jpg

102_6545.jpg

102_6550.jpg

102_6555.jpg

102_6558.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie