• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de cafe y cafeteras

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
P

puertovega

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,pues que se me ha ocurrido que en un espacio de aficionados a la relojeria,las estilograficas o la ropa de estilo se echa en falta otro hobby que suele ir de la mano,el del buen cafe
No estaría de más un foro sobre cafes,tipos de cafes y cafeteras de todo tipo,es solo una idea,por si se animan los administradores
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hay un subforo de gastronomía donde hay varios hilos sobre ello.
Te animo a que abras un nuevo hilo allí.
Yo como soy de Nespresso con leche condensada me temo que aportaré poco. :D



1642964165253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, puertovega y Superstar
Pues me quedo por aquí ya que tu idea me interesa y mucho.

Actualmente tengo esta, la típica de las cápsulas, pero me dejo un dineral al mes en comprar cápsulas.

Entiendo que para quien se haga un café al día, puede ser rentable, pero yo, que estoy entre 4-5 cafés al día, me sale muy, muy caro.

Menos mal que mi chica no es cafetera, ella es de manzanilla.

La mía es como esta, foto de internet;

cafetera-krups-nescafe-dolce-gusto-oblo-3-scaled.jpg


Saludos
 
Yo antes tambien era de un café al dia y tenía de capsulas,pero la afición fué creciendo y me pillé ina superautomatica delongui ecam23460,y como en todo descubrí un mundo entero de cafes,aromas y sabores
Sería interesante un subforo del tema en cuestión,así entre los foros de relojeria,estilo,gastronomia y cafetería no haría falta salir de los foros de RE para nada 😊
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie