• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Compra venta

  • Iniciador del hilo LutxoMcMonroe
  • Fecha de inicio
L

LutxoMcMonroe

Novat@
Sin verificar
Hola Forer@s;

Una duda; me gustaria poder sacar a la venta un par de piezas de mi caja que ya no uso, para hacer hueco a nuevas incorporaciones, pero al acceder al foro de compra-venta no puedo abrir un hilo. ¿Que tengo que hacer para poder publicar? LLevo poco tiempo en la comunidad y estoy un poco perdido.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Si no me equivoco necesitas un mínimo de tiempo en el foro y también de mensajes.
 
Hola Forer@s;

Una duda; me gustaria poder sacar a la venta un par de piezas de mi caja que ya no uso, para hacer hueco a nuevas incorporaciones, pero al acceder al foro de compra-venta no puedo abrir un hilo. ¿Que tengo que hacer para poder publicar? LLevo poco tiempo en la comunidad y estoy un poco perdido.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues participar principalmente y llevar una cierta cantidad de tiempo. En las normas del foro tienes las respuestas
 
Está publicado pero SIEMPRE TARDO MEDIA VIDA EN ENCONTRARLO. Está en "off topic y estilo de vida/Documentos" y no está pineado (@Goldoff, interesaría mejorar? ). Esto es todo lo que necesitas para comprar y más adelante, vender:

 
Última edición:
Gracias por vuestra ayuda!!
 
Está publicado pero SIEMPRE TARDO MEDIA VIDA EN ENCONTRARLO. Está en "off topic y estilo de vida/Documentos" y no está pineado (@Goldoff, interesaría mejorar? ). Esto es todo lo que necesitas para comprar y más adelante, vender:

Gracias!!
 
Si no me equivoco necesitas un mínimo de tiempo en el foro y también de mensajes.
Efectivamente, a modo de resumen, al menos 6 meses de antigüedad y un mínimo de 300 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
y no está pineado

Es que no lo necesita: tiene un banner propio visible en cada cabecera de FCv, que se mantiene al entrar en los hilos/anuncios.

En móvil:

FCV.jpeg


Y en desktop:

FCv.JPG


What else?
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749, isakar, domdorellana y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
🙋‍♂️ otro por aquí que no había visto nunca el banner, ya me vale
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #12
Una pregunta tonta, que es estar pineado?
 
  • #15
  • #17
Pues muy apañado el banner, yo lo vi la primera vez que entré y me simplificó mucho el llegar hasta las normas.
 
Atrás
Arriba Pie