• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex "encoge" el Reef hasta los 39,5mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Obviamente, se trata de un nuevo modelo, versión reducida del Reef de 42mm.

formex-reef-39-5mm-automatic-chronometer-cosc-300m-dive-watch-formex-baby-reef-smaller-case-2.jpg


Los tenéis en 4 versiones de color distintas. Os pongo un par de revisiones de webs especializadas:


 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, hordierez, Tomas69 y 26 más
Preciosos, aunque me va más el essence de 39, gracias por traer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
pues le puede sentar muy bien a este reloj de estética tan contundente una reducción de tamaño.

Bastante interesante
 
Pues me parece una decisión perfecta por parte de la marca .

A ver si sacan algún color de dial , mas para
este modelo…

Gracias por traerlo !!!
 
Otro que cree que Formex ha acertado…nuevamente en mi opinión.

Me parece que sus piezas tienen una calidad brutal.

Un saludo relojil y gracias por la info👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Esa caja me resulta muy atractiva, pero junto con ese bisel... ya son palabras mayores. Muy interesante. Gracias por compartir.
 
Buena decisión, se venderán bien
 
Voy servido de divers pero este nuevo tamaño me resulta muy atractivo. 11mm y 300m no está nada mal. Por todo lo q ofrece (cosc incluido) me parece un gran y atractivo reloj a precio "razonable". Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ya te vale compañero Lone Cat, no nos pongas más tentaciones en el camino, que esos Formex no tienen ninguna mala pinta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
Obviamente, se trata de un nuevo modelo, versión reducida del Reef de 42mm.

Ver el archivos adjunto 2747820

Los tenéis en 4 versiones de color distintas. Os pongo un par de revisiones de webs especializadas:


Si todas las muñecas no miden lo mismo, por qué las medidas de relojes son tan reducidas en número? P.e. para hombres, sería un acierto tener el mismo modelo en 38 y 42 mm. Para mujeres, en 34 y 36. El abanico sería amplísimo y todos contentos.
Perdón por la "chapa".
Buen finde!!
 
  • #11
Me parece un acierto esta reducción de tamaño. Gracias por traerlo.
 
  • #12
Precioso reloj,un acierto fabricarlo en esos 39,5,por ponerle un pero,esas 56 horas de marcha para un reloj que supera los 1800€ parecen un poco justas .
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: madjosem
  • #13
Que bonito es!!!!
 
  • #14
Pensando en el aspecto comercial es normal, la demanda de tamaños contenidos es grande. Solo hay que ver el estandar en el resto de micromarcas.
 
  • #15
Son bonitos y con esa medida de 39,5 más.
 
  • #16
Me gusta mucho. Y creo que es un gran acierto hacer varias versiones en diferente tamaño.
 
  • #17
Buenas noches se sabe algo del lug to lug? Gracias por mostrarlo
 
  • #18
Creo que esta reducción de tamaños y ampliacion de oferta, es general en muchas marcas, ampliando el numero de posibles compradores
 
  • #19
Hoy me pasé por una joyería y me llamó la atención que los Tudor nuevos y los Patek también han "encogido". A mi, con mi muñeca gorda, me gustan los relojes grandes -tengo un Graham y un Panerai-, pero creo que ese tamaño es mucho más razonable y, sí, discreto.
 
  • #20
El reloj en esa medida se ve increible!
Excelentes acabados, calibre, etc.
Acierto total de Formex 👌
Gracias por traer la info.
 
  • #21
Gracias por traerlos. Versión ideal de un modelo muy atractivo
 
  • #22
Gracias por compartir la información sobre este nuevo lanzamiento.

El reloj es bonito, los materiales, acabados y prestaciones son buenos y su precio, tal y como se ha puesto este mundillo, parece adecuado.

Ahora bien, sin ánimo de polemizar y con la única intención de aportar mi opinión que en este caso disiente de la mayoría, creo que se trata de otra marca que saca un modelo para sumarse a la moda Down sizing. Es evidente que hoy en día si no se tiene en el catalogo modelos <40mm (38mm parece lo ideal) te pierdes una parte del pastel.
Para mi un diver con esa medida implica un diámetro de dial pequeño, con el consecuente empeoramiento en su legibilidad.

P.d.: voy abriendo el paraguas ☔️ 😅
 
  • #23
Acertadísimo. Un paso para su democratización.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Una decisión muy acertada. Medidas perfectas para compatibilizar relojes diver con muñecas pequeñas. Además, seamos realistas. ¿Quién bucea con un diver mecánico? Para eso ya existen otro tipo de relojes. ¿O no?
 
  • #25
Obviamente, se trata de un nuevo modelo, versión reducida del Reef de 42mm.

Ver el archivos adjunto 2747820

Los tenéis en 4 versiones de color distintas. Os pongo un par de revisiones de webs especializadas:


Muy muy bonito, tiene una pinta fabulosa
 
Atrás
Arriba Pie