Seligra
Forer@ Senior
Sin verificar
Dícese de los foreros que aparecen y desaparecen. En concreto de los que se registran y no vuelven a intervenir. Viene esto a cuento de un forero que se registró a últimos de Marzo con el nick de Arminas y que nos contó que era de Mallorca, que tenía una invalidez absoluta y que aspiraba a tener, entre otros, un catálogo de Audemars.
Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
Saludos.
Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
Saludos.

en el monte mallorquín llamado "Es Teix" concretamente en las antiguas y casi derruidas "Cases del Rei en Sanç" (cuya foto esta en mi avatar desde el registro,pues ya he estado varias veces).
.Es todo un detalle por tú parte haberte acordado de mí y muy amablemente si es menester te enviare mi dirección PERO el tono que has empleado me ha entristecido.................no soy ni sere un mentiroso ni tampoco uno de estos llamados trolls.Si quieres te envio por fax mis papeles de la Seguridad Social,mas fotos de dicho lugar y lo que sea preciso.