• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Guadiana

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Dícese de los foreros que aparecen y desaparecen. En concreto de los que se registran y no vuelven a intervenir. Viene esto a cuento de un forero que se registró a últimos de Marzo con el nick de Arminas y que nos contó que era de Mallorca, que tenía una invalidez absoluta y que aspiraba a tener, entre otros, un catálogo de Audemars.
Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
Saludos.
 
Lo último que sé es que estuve hablando con él en el ya olvidado por el foro IRC creo que en los días de la quedada, me comentó que se iba a una casa que tienen sus padres en el interior de la isla y que iba a estar unos días ausente, pero no sé si un mes son unos días...:huh:

Saludos;-)
 
Última edición:
Pues para mí que te está leyendo en estos momentos...
 
Bueno... independientemente de "los foreros guadiana" el pensar en los demás y pedir un catálogo para alguien que no lo puede conseguir te honra.
Enhorabuena amigo.
 
......no estaba disponible

Seligra dijo:
Dícese de los foreros que aparecen y desaparecen. En concreto de los que se registran y no vuelven a intervenir. Viene esto a cuento de un forero que se registró a últimos de Marzo con el nick de Arminas y que nos contó que era de Mallorca, que tenía una invalidez absoluta y que aspiraba a tener, entre otros, un catálogo de Audemars.
Bueno, pues en la quedada de Madrid, en la relojería Chocrón nos obsequiaron con unos catálogos de Audemars, y yo pedí uno adicional para el bueno de Arminas. Pero Arminas sigue en plan Guadiana, desaparecido. Le mandé un privado para que me diera su dirección y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de él que, por favor, se lo diga, y si no contesta, el citado catálogo está a disposición del que lo quiera.
Saludos.

Hola a todos y especialmente a tí Seligra:

Aúnque pueda parecer incierto NO llegue ni tuve contacto con el ordenador hasta ayer................de esto pueden dar fe varios foreros (cuyo nombre a no ser necesario no voy a decir) con los que mantuve animada charla en el chat de RE el dia 4 de abril por la noche,en ella al despedirme manifeste que gracias a un buén amigo me iba a pasar unos 15 dias de retiro :) en el monte mallorquín llamado "Es Teix" concretamente en las antiguas y casi derruidas "Cases del Rei en Sanç" (cuya foto esta en mi avatar desde el registro,pues ya he estado varias veces).:) .Cierto es que recibí tu privado PERO no pude responderlo pues no lo abrí al no estar conectado.:( .Es todo un detalle por tú parte haberte acordado de mí y muy amablemente si es menester te enviare mi dirección PERO el tono que has empleado me ha entristecido.................no soy ni sere un mentiroso ni tampoco uno de estos llamados trolls.Si quieres te envio por fax mis papeles de la Seguridad Social,mas fotos de dicho lugar y lo que sea preciso.:)

Un saludo y si es posible me contestas y naturalmente te mando mi dirección.:)
 
..............uhhhhhhhhhmmm

Hola de nuevo....................GRACIAS 4Hz;tu buena memoria(aúnque no era a casa de mis padres) me acaba de alegrar.:) :) :)

Un saludo.:)

Observa que yo estaba escribiendo el anterior post mientras Goldoff y 4Hz contestaban.........:)

PD:Mis padres tienen una casa en este pueblo del interior PERO yo "subi a la montaña" ;-) ;-) ;-)
PD2:¿Alguien entra por la noche al chat?.Ayer estuve un rato pero SOLO :( :(
 
Última edición:
Arminas dijo:
PERO el tono que has empleado me ha entristecido.................no soy ni sere un mentiroso ni tampoco uno de estos llamados trolls.

Lo lamento de verdad que te haya entristecido, pero en ningún momento he dudado de nada de lo que habías contado, lo único que pretendía era que si alguien te conocía te avisara, y que si habías desaparecido del foro, si a alguien le interesaba el catálogo, que se lo enviaría. Pero me alegro un montón que estés aquí de nuevo, y que si te sigue interesando el catálogo, mándame tu dirección en un mensaje privado y te lo envío por correo.
Un cordial saludo.
 
Hola,

La verdad es que me ha hecho gracia lo de los foreros Guadiana (en el mejor de los sentidos), ya que me considero a mí mismo como tal, pero no se me había ocurrido ese término.

Hay muchos factores para no escribir. Yo personalmente, he tenido un pico de trabajo bastante grande (más bien una meseta), aunque os leo con asiduidad.
Otro motivo es que la mayoría de las veces no tengo nada que aportar, y el último es que este foro va muy deprisa. No tengo tiempo material de seguir los hilos, cuanto más de aportar.

Saludos ;-)
 
......aclarando situaciones

Seligra dijo:
Lo lamento de verdad que te haya entristecido, pero en ningún momento he dudado de nada de lo que habías contado, lo único que pretendía era que si alguien te conocía te avisara, y que si habías desaparecido del foro, si a alguien le interesaba el catálogo, que se lo enviaría. Pero me alegro un montón que estés aquí de nuevo, y que si te sigue interesando el catálogo, mándame tu dirección en un mensaje privado y te lo envío por correo.
Un cordial saludo.

Un saludo a todos:

Como de bién nacidos es ser agradecidos,lo primero pedirte excusas publicamente si mí tono tampoco a sido apropiado pero realmente me ha hecho sentir triste,pero al final todo se aclara.Ya te he enviado el privado con mi dirección :) ,agradezco publicamente que te hayas acordado de mí :) .

Agradeceria , como ya pido en el privado, que me confirmases la recepción del mismo con mis señas postales, ez que curreos ezta fatá aqúi :) :) .

Un saludo y gracias de nuevo ;-)

PD:4Hz,gracias a tí tambien y me gustaria me contestases si tú y algunos mas seguis en el canal de IRC de #relojes-especiales
 
  • #10
Esta noche, con 1 poco de suerte, nos vemos en el el chat. Vuelvo de vacaciones y el curro me comeeeee... ñam, ñam... :D
:D

P.D. Fui testigo directo de lo de Seligra en Chocrón, cuando se acordó de Arminas. Un peaso de señor donde los "haiga". Las gallienajas quedan pendientes mmmmmmm.... :D
 
  • #11
"Gallineajas" aparte, espero veros en el chat esta noche a todos los que podáis.

Saludos;-)
 
  • #12
Yo me considero un poco "guadiana"...pero solo en la escritura, ya que leer, os leo mucho. Es lo que tiene esto de ser un ignoranton en comparacion al nivel de por aqui...:(

Por cierto, Seligra, todo un detalle el tuyo ;-)
 
  • #13
¡Hola a todos!

Pues al igual que Joss yo también creo que soy un poco "guadiana", en mi caso es porque mis escasos conocimientos y experiencia en relojería me impiden aportar mas, e intervengo lo que puedo, aunque suelo entrar en el foro todos los días o casi todos los días.

¡¡Saludos!! :D :D :D
 
  • #14
Un saludo. Yo también actué de forero guadiana desde el 23 de marzo en que me quedé sin conexión adsl. POr supuesto que en ese tiempo he accedido al foro, casi siempre en casa de un amigo donde probaba el wifi de mi nuevo portátil, pero como no quería pasarme mucho tiempo conectado sin hacer caso a mi colega, solo echaba un vistazo rápido, especialmente a lo que se cocía en el sales y al post magnifíco en 4 partes de la quedada madrileña, pero sin participar para no alargarme escribiendo o estar pendiente de las respuestas.
En este tiempo tampoco he entrado al chat (pues dada la hora en que nos conectábamos normalmente suelo estar ya en casa), hoy tengo curro pero si no llego muy cansado me voy al chat que tengo muchas ganas de hablar con vosotros.
Aprovecho de paso para decir a los demás foreros que se animen que el chat está muy bien, pese a algunos problemillas técnicos que suceden a veces que no te dejan conectar.
Un saludo
 
  • #15
yo soy tambien de los que lee mucho pero escribe poco, la verdad es que no tengo mucho que aportar, hay demasiado entendidos en este foro. Tambien decir que gracias a todos vosotros estoy aprendiendo algo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie