Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fondo
Iniciador del hilo
ricardo6
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6
Habitual
Sin verificar
Que teneis como fondo de escritorio? he aqui el mio (que cambio a menudo) actual: por favor sin polemicas por los parecidos ¿vale?, es una pregunta solo sobre el fondo. Este queda genial.
Última edición:
Fernando T.
Habitual
Sin verificar
Yo de vez en cuando el de más abajo y otras veces ninguno.
Aqui teneis mi escritorio, capturado en este mismo instante. Tiene de bueno que el reloj me da la hora permanentemente y que ademas es un nene que me tiene loco.
Me tiene loco, pero loquito del todo...... hasta que no ahorre 200 o 300 leuros para comprarme uno no paro.......
ricardo6
Habitual
Sin verificar
Pues nada a por el. No lo dudes, yo tengo el de esfera plateada con armis y agujas indices oro, cuando veas la maquina por el fondo transparente te caes.
Pedrillo
Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el mio, esta semana:
4Hz
Habitual
Sin verificar
Este es el mío actualmente:
Saludos
vicentegom
Habitual
Sin verificar
Joer, yo tengo una foto de mi mujer en Menorca de hace quince años, pero cada vez que la veo me recuerda al Seamaster de Locomotoro. Azulito era, sí.
[/url][/IMG]
S
slice
Visitante
Pues yo siempre estoy viajando por trabajo y me llevo una ventanita siempre de mi tierra.
Vistas de Santander desde la playa del Puntal
Atardecer
Isla de Mouro
cadiz
De la casa
Sin verificar
yo lo siento estoy esperando un niño, pero de los de brazos, piernas etc y tengo de fondo la eco, los "niños" me gustan, pero mas los reales jejeje
nchmm
Forer@ Senior
Sin verificar
pues yo este.
como estoy deseando tenerlo,,,,,,,, . ya falta menos, dentro de poco seras mio .
Heuchelei
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mi es que me cambia cada dia y hoy tengo este: