• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que teneis como fondo de escritorio? he aqui el mio (que cambio a menudo) actual: por favor sin polemicas por los parecidos ¿vale?, es una pregunta solo sobre el fondo. Este queda genial.
 
Última edición:
Yo de vez en cuando el de más abajo y otras veces ninguno.

lostimage.jpg
 
Aqui teneis mi escritorio, capturado en este mismo instante. Tiene de bueno que el reloj me da la hora permanentemente y que ademas es un nene que me tiene loco.
lostimage.jpg
 
Menuda maquina eh?
 
ricardo6 dijo:
Menuda maquina eh?

Me tiene loco, pero loquito del todo...... hasta que no ahorre 200 o 300 leuros para comprarme uno no paro.......:D :D :D :D
 
Pues nada a por el. No lo dudes, yo tengo el de esfera plateada con armis y agujas indices oro, cuando veas la maquina por el fondo transparente te caes.
 
Este es el mio, esta semana:

lostimage.jpg
 
Este es el mío actualmente:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Joer, yo tengo una foto de mi mujer en Menorca de hace quince años, pero cada vez que la veo me recuerda al Seamaster de Locomotoro. Azulito era, sí.


lostimage.jpg
[/url][/IMG]
 
  • #10
Pues yo siempre estoy viajando por trabajo y me llevo una ventanita siempre de mi tierra.

Vistas de Santander desde la playa del Puntal

lostimage.jpg

Atardecer

lostimage.jpg

Isla de Mouro
 
  • #11
yo lo siento estoy esperando un niño, pero de los de brazos, piernas etc y tengo de fondo la eco, los "niños" me gustan, pero mas los reales jejeje
 
  • #12
pues yo este.

como estoy deseando tenerlo,,,,,,,,:-(( . ya falta menos, dentro de poco seras mio :D :D :D .
 
  • #13
Pues a mi es que me cambia cada dia y hoy tengo este:
lostimage.jpg


La sangre que tira...
 
  • #14
Dornier 328 Jet

El mío actualmente es este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie