Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se puede por lo menos en los Rolex. el tubo con la rosca se puede cambiar, esta enroscado en la caja del reloj. Lo hacen casi siempre en una revision de Rolex y por supuesto la corona tambien.Son reparables??. Me interesa mucho eso.
Cuando es la caja, la corona, o ambas?. En mi caso es la caja, y probablemente la corona también.
Muchas gracias.
Las manecillas se mueve al meter la corona, no al enroscarla o, lo que es lo mismo, se mueve antes de enroscar la corona. No entiendo lo señalado.Supongo que serán necesarias en uso bajo el agua (yo nunca mojo los relojes). A mi me resultan incómodas, sobre todo en los automáticos, que hay que cambiar la hora más a menudo. Si ya se mueve casi siempre alguna manecilla al volver a colocar la corona en su sitio, aún más cuando hay que volver a roscarla.
Yo ya los compro solo con corona roscada.Solo tengo relojes con corona roscada.
Rosca 4Ever.
Jajaja, tal cual.El día que caiga en tus manos cualquier Amphibia acabarás curado de espanto.
Quizá no me expresé bien. Quería resaltar que mi torpeza innata hace que cualquier operación con la corona me suponga un pequeño tormento: al usar la rosca siempre hay un momento en que aprieto en el momento inadecuado y provoco el desplazamiento de las manecillas. También me pasa al cambiar la fecha, por ejemplo. 🥺Las manecillas se mueve al meter la corona, no al enroscarla o, lo que es lo mismo, se mueve antes de enroscar la corona. No entiendo lo señalado.