• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flipando con un Chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pues lo dicho, hoy me ha llegado un Sea-Gull Star 300 metros y os quería contar mis primeras sensaciones, que por cierto, no pueden ser mejores, también mis sensaciones las pongo siempre "en cuarentena" porque soy forero de culo inquieto y mi caja es innegociable de seis. Como soy muy torpe, para no tener que ajustar el armis, lo que si hice fué cambiarlo por una tropic zuludiver azul que le queda estupendamente. Comparto un par de fotos del "bicho" en su caso de 41 de diámetro, hay otra versión más grande, podéis verlo en la foto en mi muñeca de 17 y 50 de lug to lug.

WhatsApp Image 2026-03-30 at 14.39.25.webp

WhatsApp Image 2026-03-30 at 16.18.15.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, yuiforero, sinfuselaje y 11 más
Precioso reloj, me encanta
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Relojazo. A disfrutarlo... Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Precioso, tiene pintaza y me encanta ese bisel, entiendo que de zafiro.

50mm de L2L para mi desgraciadamemte es mucho. Ojalá hagan uno más pequeño

• Me gusta
Tiene un pinta increíble. Me gusta el color de la esfera.

• Me gusta
Muy chulo, me gusta más con correa, pero el armis le queda muy bien

• Me gusta
Precioso, tiene pintaza y me encanta ese bisel, entiendo que de zafiro.

50mm de L2L para mi desgraciadamemte es mucho. Ojalá hagan uno más pequeño
Si zafiro, en el cristal y bisel, que por cierto lleva material luminiscente, el lug to lug es de 47, los 50 son los de mi muñeca 😁

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas tardes, pues lo dicho, hoy me ha llegado un Sea-Gull Star 300 metros y os quería contar mis primeras sensaciones, que por cierto, no pueden ser mejores, también mis sensaciones las pongo siempre "en cuarentena" porque soy forero de culo inquieto y mi caja es innegociable de seis. Como soy muy torpe, para no tener que ajustar el armis, lo que si hice fué cambiarlo por una tropic zuludiver azul que le queda estupendamente. Comparto un par de fotos del "bicho" en su caso de 41 de diámetro, hay otra versión más grande, podéis verlo en la foto en mi muñeca de 17 y 50 de lug to lug.

Ver el archivos adjunto 3464643
Ver el archivos adjunto 3464644
Muy bonito. Se ve muy bien y ese bisel, precioso.
El verde de 44mm me parece una pasada.
Por ponerle solo una pega, los eslabones pulidos. Pero de eso ya me encargaria yo 😁

Que lo disfrutes.

• Me gusta
A mí siempre me han parecidos relojes muy buenos, el único pero es el lumen que no es para tirar cohetes.

Fijaos que sacan algunas ediciones de ocean star muy chulas como el de los juegos de invierno o el rojo, pero solo en 44.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3464643
Ver el archivos adjunto 3464644
Buena máquina.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie