• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback, Zenith rainbow elite 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro reloj que me gusta mucho, el Zenith, no sólo porque la marca en si misma ayuda a sentirte como un rey, sino porque le modelo tiene un aspecto sobrio y elegante, similar a las sensaciones que transmite un Sub, pero con el toque propio de Zenith.

Me encantaría disfrutar un reloj como este Zenith, medía unos 39mm x 10mm de ancho, lo que lo hace extremadamente cómodo de llevar, el calibre que montaba era el elite 670 de remonte automático. Y estaba disponible en varios colores como negro, azul, blanco e incluso en amarillo anaranjado, también en acero y acero y oro este último con dial blanco. La estanqueidad de 200 es más que suficiente para disfrutarlo sin temor a que se ahogue.

Como pega, quizás el bisel demasiado submarinesco...perdonable pero un poquito más de originalidad hubiese merecido la pena, sobre todo de Zenith.

En su momento los precio oscilaban sobre los 2.400€ y 3.100€...:whist::...esos tiempos ya han pasado, y no parecen tan lejanos.

Las fotos:

(Fotos de Chronomanía: Cédric Guy):
lostlink.jpg

_DSF3998.jpg


lostimage.jpg


Me gusta el detalle del fechador del mismo color que el dial
ZENITH_EliteOrange5.jpg



ZenRainbow14.jpg


speedie006-2.jpg


zenith_670.jpg


Aqui se aprecia su finura, debe de ser un verdadero guante, que gozada.

DSCF1004.jpg



Vista del armis desplegable:

02-0473-670_CXA.jpg


Con dial Blanco:

02-0473-670_FXA.jpg
 
Es muy muy finito... y todo un Zenith....

Un posible futurible muy interesante
 
Es muy muy finito... y todo un Zenith....

Un posible futurible muy interesante

:D Y de cotización baja, a tenor de la horda de comentarios que ha tenido el hilo...:laughing1:

:ok:: Gracias por no dejarme a cero.
 
:D Y de cotización baja, a tenor de la horda de comentarios que ha tenido el hilo...:laughing1:

:ok:: Gracias por no dejarme a cero.


Me uno al homenaje a este elegante Zenith con estetica sub.:):ok::
Es bonito, contenido y supongo que escaso. Imagino que los afortunados propietarios ni se plantearan desprenderse de una pieza así.:drool:
Bueno solo que repuntase la cotizacion aparecerian hasta debajo de las piedras, como el 2254 de Omega :laughing1::laughing1:


Saludos
 
gracias por el reportaje, no conocia el modelo, el de esfera negra una preciosidad
 
Gracias por ayudarnos a conocer esta preciosidad.
Cada vez me atraen más los Divers de hace unos añitos. Son inequívocamente divers pero realizados con un sentido de la sobriedad y el buen gusto (quizá esencialmente por lo contenido de sus tamaños) que los convierte casi en relojes de vestir y a la vez adecuados para todo tipo de situaciones, desde la más formal a la más aventurera.

Un placer recrear la vista con estas maravillas.
 
Una preciosidad y con un tamaño perfecto, me ha despertado serias dudas con respecto al Sub que está en la lista como una de mis siguientes victimas, ...:ok::
 
Precioso, siempre me ha gustado mucho, especialmente en negro...

Saludos
 
Desde luego no es el diver de los puristas...sin lume en la aguja de los segundos y un cierre de mariposa para un diver...::bxd::
Es bonito y debe ser muy comodo:ok::
 
  • #10
Una preciosidad y con un tamaño perfecto, me ha despertado serias dudas con respecto al Sub que está en la lista como una de mis siguientes victimas, ...:ok::

En breve espero ampliar esta información ya que me está llegando algo ...:whist::
 
  • #11
En breve espero ampliar esta información ya que me está llegando algo ...:whist::

:flirt:...a ver que lo vuelva a léer bien...:-P...pues parece que está muy claro....:D no me lo puedo créer...:drool:

:clap: Esperamos ansiosos esa ampliación de información, felicidades anticipadas.

:friends:
 
  • #12
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues ya he puesto un post con el unpackaging, pero creo que aquí también debe estar mi nuevo niño:

web.jpg


web.jpg


web.jpg


De momento las sensaciones son maravillosas, como ya he prometido en el otro hilo le realizaré una review un poquito más adelante.

¡¡¡Que contento estoy!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Para mi gusto esteticamente no aporta nada, pero los interiores.
Saludos
 
  • #14
Pues no es por que sea mío:yhoo:: pero la verdad es que de puesto no se si "aportará" algo o no pero es un pieza claramente distinguible de las demás, el antirreflejos es maravilloso si si pequeño espesor le hace una pieza comodísima, por no hablar del estupendo armis ...
 
  • #15
:ok:: una pieza magnífica, esperamos esa review por todo lo alto y disfrutar de todas sus virtudes... las fotos de aperitivo sólo han hecho que aumentar el ansia de ver más.

:Cheers:
 
  • #16
Si no estoy equivocado creo que tambien tienen un Rainbow con esta misma caja pero con movimiento eta 2892; solo se distinguen por la referencia que viene en la tapa trasera del reloj. Los dos movimientos, zenith 670 y eta 2892 tienen el mismo diametro, 25.6 mm, aunque distinta altura, 3.28 mm el zenith y 3.6/3.7 mm el eta, por lo que la utilización de la misma caja parece fácil, pues habrá que suponer que habrán hecho primero la caja para el movimiento más antiguo y más alta, que es el eta 2892 y luego utilizarían el movimiento propio, zenith 670, que al tener menos altura les cabe perfectamente. No obstante a ver si algún estudioso de la casa nos lo confirma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie