• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente mi MDD tiene reloj

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues es verdad, no sabía yo lo de la traducción.

Gracias.
 
  • #28
Yo me gasté hace años una pasta en un reloj para mi MDD y estoy por ponerlo a la venta....recientemente ha adquirido un nuevo teléfono móvil y dice que la hora se ve estupendamente:-((

:laughing1: no entienden nada! como si los relojes fueran para ver la hora!
 
  • #29
Hombre... no discuto la justificación de ese acrónimo.

Pero soy nuevo en el foro y bastante ignorante (ademas de no ser natural de España) y veo que todos usan el MDD refiriéndose en apariencia a su esposa o a algo parecido ;-).

¿Me harías el favor de desasnarme?

Porque lo he buscado con San Google y no encuentro nada que tenga sentido acorde con el uso habitual en el foro.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #30
De nada, de todas maneras si sitúas el ratón encima de las siglas normalmente aparece una ventanita con su "traducción"

Bueno... he puesto un mensaje preguntando que significaba MDD y ya veo que lo han explicado... gracias Millhouse y que, por añadidura, nos has explicado a los ignorantes el truquito de este foro (gracias Webmaster) de poner el cursor del mouse encima de la palabra y aparece la traduccion. :ok::

"Cosa de Mandinga" diriamos en la Argentina, aclarando que Mandinga es el "Diablo".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #31
MDD = Máquina de discutir, terminología forera con la que muchos no estamos muy de acuerdo...

Millhouse... Totalmente de acuerdo.

Mi mujer - ya falleció - fue la que tuvo la audacia de regalarme en Submariner hace 32 años.


Ella sabía que me gustaba pero que no me lo compraría ni borracho.


Y para que yo no pataleara, ella se compró un Lady-DateJust, aunque no le preocupaba demasiado y tampoco lo usaba muy seguido.


La verdad es que fue, creo, el único regalo que me hizo sin consultarme que me puso muy pero muy contento, casi diría, feliz.


El Lady-DateJust lo tiene hoy la pareja del hijo mayor y mi Submariner lo tiene el hijo menor.


Mi mujer jamás fue una Máquina De Discutir (salvo en lo referente a la educación de los hijos) y su madre, mi suegra, fue una mujer excepcional.


Por supuesto, aquí corre aquello de "cada cual la cuenta, según le fue en la feria", pero sin rubor me adhiero a los que no están de acuerdo con el MDD.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #32
Jorge,

Te felicito, porque han bastado apenas 10 líneas tuyas para transmitirme la idea de que estaba leyendo algo escrito por todo un caballero.

Un saludo
 
  • #33
Jorge,

Te felicito, porque han bastado apenas 10 líneas tuyas para transmitirme la idea de que estaba leyendo algo escrito por todo un caballero.

Un saludo


Gracias... como dicen por ahí... A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
A la mía el que más le gusta es un AirKing, en concreto el mío :-((
Pero hay que reconocer que le queda mejor que a mí :)
 
  • #35
Millhouse... Totalmente de acuerdo.

Mi mujer - ya falleció - fue la que tuvo la audacia de regalarme en Submariner hace 32 años.


Ella sabía que me gustaba pero que no me lo compraría ni borracho.


Y para que yo no pataleara, ella se compró un Lady-DateJust, aunque no le preocupaba demasiado y tampoco lo usaba muy seguido.


La verdad es que fue, creo, el único regalo que me hizo sin consultarme que me puso muy pero muy contento, casi diría, feliz.


El Lady-DateJust lo tiene hoy la pareja del hijo mayor y mi Submariner lo tiene el hijo menor.


Mi mujer jamás fue una Máquina De Discutir (salvo en lo referente a la educación de los hijos) y su madre, mi suegra, fue una mujer excepcional.


Por supuesto, aquí corre aquello de "cada cual la cuenta, según le fue en la feria", pero sin rubor me adhiero a los que no están de acuerdo con el MDD.


Un saludo


Jorge Aldao


Me ha gustado mucho esta intervención; aunque yo he de reconocer que el término MDD me hace bastante gracia :)

Por suerte, mi esposa es una santa.
 
  • #36
Yo a la mía ya le he regalado dos y tan contenta... No es aficionada, la verdad... Pero no le hace ascos a un Bvlgari... No sabe na la jodia! :laughing1:
Saludetes!
 
  • #37
Yo a la mía ya le he regalado dos y tan contenta... No es aficionada, la verdad... Pero no le hace ascos a un Bvlgari... No sabe na la jodia! :laughing1:
Saludetes!

Aprenden rápido, cuidado o te asaltará tu caja de relojes con alevosía y premeditación. ¿Nunca os han dicho eso de "me voy a poner ese reloj que para la ropa que llevo me pega"? nos ha jodido con el reloj que has elegido te pega cualquier cosa :D.
 
  • #38
Pues a mi mujer jamás le gusto esta afición, pero finalmente ha terminado por apuntarse. Primero fue un longines primaluna, y posteriormente cuando me vio mi Sinn 856 S, insistió en que era pequeño y a ella le iría mejor. Ahora no se lo quita ni para dormir. Jajaja.

Saludos a todos
longinesprimalunamujerl.th.jpg
imagegzc.th.jpg
 
  • #39
Pues a mi mujer jamás le gusto esta afición, pero finalmente ha terminado por apuntarse. Primero fue un longines primaluna, y posteriormente cuando me vio mi Sinn 856 S, insistió en que era pequeño y a ella le iría mejor. Ahora no se lo quita ni para dormir. Jajaja.

Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 117150
Ver el archivos adjunto 117151


UYYYY.... Pos gracias por recordarmelo... Ahora mismo voy pal cajón a esconder mi Tag F1 vintage, que si es por tamaño seguro que se lo adjudica...:laughing1:
Saludos!!!!
 
  • #40
hola ensaimadeta estaria interesado en la correa del day date titanium no se si la habras vendido o no te dejo mi numero 628499206 gracias
 
  • #41
Me alegro, jeje, estas mujeres......menos mal que la mia ya odia los relojes y dice que no quiere, así que la hucha sólo para mí :)

La mía igual, no le gusta ponerse ninguno e incluso se pone de los nervios cuando paseo por el centro y me paro a ver algún modelito, el único que se pondría uno de Calvin Klein que en realidad parece una pulsera...para gustos colores
 
  • #42
A mi novia tampoco le va mucho el tema relojeril. Y la verdad es que creo que lo prefiero jaja, si no nos arruinaríamos los dos.
 
  • #43
Pues yo, al margen de marcas, ya le he regalado dos veces relojes automáticos y me dice que lo que mas a gusto lleva son los cuarzos, que asi no se preocupa de nada. Tendrá razón. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie