• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FINALISTAS elegidos para "El mejor Casio digital de la historia"

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Los diez elegidos

ClasificadosFinal.jpg


Tras 6 meses de votaciones y miles de votos emitidos en las encuestas de Google, en diversos grupos de Facebook y en las stories de Instagram de Casio Marlin, os presentamos la lista con los 10 relojes digitales que se han clasificado gracias a vuestros votos para la gran final del “mejor Casio digital de la historia”. Ocho de ellos se han clasificado como primero y segundo de sus respectivas semifinales, mientras que las dos últimas plazas se las adjudican los dos terceros con más votos. En dos semanas, coincidiendo con las fiestas navideñas, os traeremos la encuesta final. Hasta entonces os dejamos con la lista de clasificados para este evento:

F-91W
Cosmo Phase
Marlin H-101
TW-7100
AE-21W
DW-5000C
DW-3000
Marlin W-400

CA-50
Rangeman GW-9400


finalistas.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Mitchbcn, madeinsilva y 2 más
Supongo que el ganador será el dw5000c , seguido del f91. Hagan sus apuestas😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Sin olvidar el Michael J. Fox.
Supongo que el ganador será el dw5000c , seguido del f91. Hagan sus apuestas😜
..añadiendo al también mítico Michael J Fox serían mis 3 candidatos .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn y jokerblue
Sin olvidar el Michael J. Fox.

..añadiendo al también mítico Michael J Fox serían mis 3 candidatos .
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
Atrás
Arriba Pie