• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filtración catálogo Rolex 2021

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Según afirman varios canales de relojes se habrían filtrado los nuevos modelos de Rolex, entre ellos el GMT “Batman” que volvería al catálogo sustituyendo al actual modelo con pulsera jubilee. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Rayuant y JuanjoG
Venderán suelto el armis oyster a los que ya tienen el BLNR jubilee?
Entiendo que el modelo es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Juan5471
Muchas gracias por compartir. Si se confirman las novedades, el único reloj que realmente me gusta es el Batman. Aunque no cambiaría mi 116710LN por el.

Este año me conformare con el OP41 esfera verde. Mejor para mi bolsillo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
No Explorer, no party
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Juan5471 y skndol
Ya falta muy poco para ver si has acertado o no, saldremos de dudas en unas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Venderán suelto el armis oyster a los que ya tienen el BLNR jubilee?
Entiendo que el modelo es el mismo.
O hacen lo mismo que en el sub y aumentan la caja, esperemos que no!!

solo faltan horas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6r360 y Juan5471
El Daytona con brazalete me gusta pero como no va a estar disponible...
Que aburrimiento.
Casi que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Según afirman varios canales de relojes se habrían filtrado los nuevos modelos de Rolex, entre ellos el GMT “Batman” que volvería al catálogo sustituyendo al actual modelo con pulsera jubilee. Saludos
En el vídeo se ve el catálogo que no sustituye como dices al actual Batman, si no que puedes adquirirlo con jubilee o con Oyster, de hecho debajo se ven las dos referencias de los brazaletes
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, Nicolamilton y 2 más
En el vídeo se ve el catálogo que no sustituye como dices al actual Batman, si no que puedes adquirirlo con jubilee o con Oyster, de hecho debajo se ven las dos referencias de los brazaletes
Alguno se conformaría con el primero que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Juan5471
  • #11
Ya queda menos. A ver quien acierta en las predicciones. Y luego que se consigue en los concesionarios. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #12
Parece que han dejado fríos a muchos pero han creado mucha expectación, como tiene que ser una buena campaña de comunicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #13
Al final se confirma lo dicho ahi, skydweller con jubilee (aunque se puede seguir comprando con oyster) en el batman y el pepsi ahora te dan la opción entre jubilee y oyster. Y explorer I en 36mm en acero y también mixto mientras que el Explorer II solo lleva actualización de calibre. Los daytona ha acertado también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #14
Ahora a ver quién defiende el Jubilee para los GMT. Personalmente dónde este el Oyster que se quite otro tipo de brazalete. Pero el principal problema sigue siendo que esta gente no los tiene a la venta independientemente del brazalete que escojas así que....Ahí se quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y JuanjoG
  • #15
Ahora a ver quién defiende el Jubilee para los GMT. Personalmente dónde este el Oyster que se quite otro tipo de brazalete. Pero el principal problema sigue siendo que esta gente no los tiene a la venta independientemente del brazalete que escojas así que....Ahí se quedan.
Yo lo defiendo.

No porque lo tenga, que también, pero puedo decir que lo compré totalmente convencido de que el jubilee le queda de cine a este reloj.

Ofrece un toque elegante a una pieza muy deportiva que difícilmente consigue el Oyster.

Y si hablamos de comodidad yo era de los que pensaba que el Oyster es el brazalete más cómodo jamás creado y, desde que tengo el jubilee, te aseguro que es infinitamente más cómodo. No sólo por el peso sino también por la ergonomía.

Me gustaría poder tener un Oyster cepillado para él pero solo por cuestiones de discreción y variedad.

El jubilee es muy llamativo.

Pero por cuestión de gusto, lo volvería a comprar con jubilee sin dudarlo un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Xvisperas, Danu y 3 más
  • #16
Ahora a ver quién defiende el Jubilee para los GMT. Personalmente dónde este el Oyster que se quite otro tipo de brazalete. Pero el principal problema sigue siendo que esta gente no los tiene a la venta independientemente del brazalete que escojas así que....Ahí se quedan.
Todo el que lo haya probado! Tengo los dos, y el jubilee es más cómodo y le da un plus de elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Juan5471 y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie