Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, ¿ consideráis que vuestra filosofía política es el capitalismo puro y duro? ¿Si? ¿No? gracias por leerme..

Está visto que el capitalismo puro no funciona. Quizás se pudiera decir la tan conocida frase de: "los extremos nunca son buenos"
Siempre hay una parte de la población que está indefensa, por los motivos que sea, y debe estar protegida por el conjunto de la sociedad.
En el capitalismo puro y duro, el pequeño siempre es devorado por el grande.
Al final el Estado se ve obligado a intervenir, tal y como vemos actualmente.
Que conste que ni soy economista, ni político, ni na de na. Hablo usando el sentido común, por lo menos el mío.
Un abrazo atodos:
Charlyc.
EMHO el capitalismo no es una idea politica, solo un sistema productivo..
Anarcocapitalismo no sé lo que significa..

El anarcocapitalismo es el capitalismo aderezado de anarquismo...![]()

... No es compatible.. ¿De dónde sacas esta terminología? Soy económista y nunca había oído esa palabra..... No es compatible.. ¿De dónde sacas esta terminología? Soy económista y nunca había oído esa palabra..
a lo mejor soy un poco simple , pero joder , esa filosofia es la que me hace feliz 
El dinero te puedo asegurar que me la sopla y me la soplara siempre , con tener el que necesito para vivir dignamente para mi es suficiente , para mi mi mayor capital es cogerme una mesita de camping y dos sillas y subirme a comerme una tortilla con mi novia a la montaña que hay enfrente de mi casa , y poder ver Valladolid desde lo alto abrazado a ella y tomandome una cerveza , ese es mi pensamiento , que la mejor riqueza es la que te deja disfrutar de lo que de verdad importa , todo lo demas .....mientras haya para papeo no me obsesionaa lo mejor soy un poco simple , pero joder , esa filosofia es la que me hace feliz
![]()

Yaa.. pero el hilo no trata de lo que te la sopla o lo que te deja de soplar.. Si no te interesa el tema..
Es como si estamos hablamos de las virtudes de un súper calibre Seiko y yo escribo para decir que me la soplan los Seiko, que lo que me hace feliz es tomarme una birra tocandole las peras a mi novia.. no sé.. creo que estaría un poco fuera de lugar ese comentario.. ¿no?
¿noo?
Te le digo de buen rollo, te he leído mucho y aprecio tus aportaciones, muchas veces son muy interesantes..
: Estamos en un pais lleno de politicos ladrones que van en plan ganster , aplastando a la clase media , quitando todos los derechos laborales recortando de sanidad y educacion , y gran parte de la sociedad se la sopla
no sale a protestar , se resigna diciendo : es lo que hay
, y sigue votando cada 4 años a los dos partidos de siempre desde hace 30 años , esos que nos meten en guerras que los españoles no queremos , pagamos sus derroches en forma de burbuja entre todos , y toman 14.000 decisiones absurdas en plan : zona de fumadores y no fumadores , reforma el bar que al año te hago desmontar el chiringuito
, una politica que se pasa el futuro laboral de los jovenes por la punta de la po ...... , (No hablo del Omega
) que han hundido en la miseria a familias enteras y como recompensa en vez de hacer ayuda social inyectan en Banquia , tu crees que hay filosofia en la politica ?? tu crees que esta panda de ladrones , vagos y maleantes les importamos tu , yo , o perico el de los palotes un pijo ?? la unicsa filosofia que tienen es engordar , robar , y vivir del resto , han arruinado el futuro de muchos jovenes y el presente de mucho maduros eso tiene etica ?? eso tiene moral ?? son una banda de maleantes que si por mi fuera les metia en una cueva oscura a apretarse el cinturon entre ellos y comer pan con mierda 
, un saludo , yo tambien estoy de buen rollo y tambien te leo

Jodó...qué susto...la primera vez leí Narcocapitalistas !!!![]()

. Vaya bobería de concepto. 

Me voy a mojar alegremente: lo que nos ha llevado a esta situación de crisis que vivimos en España son los puñe...eros créditos a depósitos (con niveles de ahorro en la población cercanos a cero). Punto y pelota, he dicho, sayonara baby![]()

Qué es un "crédito a depósito"?![]()