Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Verán ustedes: el domingo pasado, estando en la puerta de un bar tomando unas cañas, le dejé a un amigo el rusito que llevaba puesto. Se lo probó, le gustó.. hasta ahí todo muy bien. El problema es que al ir a ponérmelo de nuevo se me escapó de las manos y la gravedad hizo de las suyas… El reloj siguió funcionando, pero el bisel se soltó, se fue rodando y terminó en una alcantarilla, con el consiguiente despiporre por parte de la concurrencia (lo que no me pase a mí… )
La pregunta es si alguien conoce algún método para evitar esto, ya que no es la primera vez que, por un golpe, se sale el bisel (afortunadamente, las otras veces no había alcantarillas cerca, ja ja). Se me ha pasado por la cabeza algún tipo de pegamento suave, que sujete el bisel a la caja, pero que pueda despegarse de manera fácil y sin dañar ninguna pieza (algo similar a la filosofía de un Post-it). ¿Se os ocurre algo?
Un saludo y a pasar buen viernes!
La pregunta es si alguien conoce algún método para evitar esto, ya que no es la primera vez que, por un golpe, se sale el bisel (afortunadamente, las otras veces no había alcantarillas cerca, ja ja). Se me ha pasado por la cabeza algún tipo de pegamento suave, que sujete el bisel a la caja, pero que pueda despegarse de manera fácil y sin dañar ninguna pieza (algo similar a la filosofía de un Post-it). ¿Se os ocurre algo?
Un saludo y a pasar buen viernes!