• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festival de ferias relojeras en Suiza para este verano. Y más allá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si alguno no sabe qué hacer a finales de agosto, debe saber que en Suiza no le va a faltar diversión. Parecería que todos se han puesto de acuerdo para llenar esos días:

del 24 al 27 de agosto se va a celebrar la segunda edición del Technical Watch Show, que más que relojes va a exponer industria relacionada con el sector, desde maquinaria hasta herramientas. Será en La-Chaux-de-Fonds, una ciudad que vale una visita relojera por sí sola, y estará abierta al público general.

Por orden de aparición, vuelven los Geneva Watch Days, auspiciados por Bvlgari y una serie de "marcas fundadoras" y avalado por el cantón de Ginebra. Se repite el formato "descentralizado" donde cada marca se busca la vida para estar en una suite de hotel o en una de sus propias boutiques si tiene una en la capital ginebrina. Del 30 de agosto al 3 de septiembre, y de momento tienen confirmada la presencia Bvlgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, Girard-Perregaux, H. Moser & Cie., MB&F, Ulysse Nardin, Urwerk como"fundadores", y Arnold & Son, Czapek, Doxa, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant Group, Maurice Lacroix, Oris y Reuge (?) como "asociados".

lostlink.jpg
(en mantenimiento ahora mismo)

Finalmente, y por si queda tiempo, se anuncia una (otra) nueva: Imagination, cuya coletilla intenta recentrar la desbandada producida después del anuncio de la desaparición de Baselworld: "OneWorld OneVision". Sus promotores dicen que son los coordinadores de unas 500 marcas que asistían a la desaparecida feria de Basilea y que no quieren ("no podemos") dejarlas en la estacada. Se va a celebrar en Neuchatel, otro lugar mítico en la historia de la relojería desde -atencion- el 1 hasta el 6 de septiembre. Efectivamente, encabalgándose con la de Ginebra. No dice quién va a exponer, pero habla de 400 expositores y unos 15000 visitantes para 2022... Al menos su página tiene mejor aspecto:

lostlink.jpg

Y no nos olvidemos que en primavera 2022 vuelve Watches & Wonders, con los pesos pesados (el grupo Richemont, Rolex, Patek, Chopard...) y todo lo que arrastran con ellos. Ah, y el show privado de Swatch Group en Zurich. Vamos a parecer trashumantes :-P

• Me gusta
Reacciones: Green, Apostol, Indy1961 y 9 más
Bueno, pues esto me parece una gran noticia :worshippy::worshippy:, parece que poco a poco la " vida anterior " vuelve a la normalidad, las ferias, los eventos, la gente, el ambiente, turismo, etc, etc, etc,

Dentro de unos años estas presentaciones que hacían por internet, a distancia y cada uno en su casita pasarán a la historia y será una anécdota, o eso me gustaría pensar....

Gracias por la info, yo no iré, pero quien pueda ir y disfrutar me parece un planazo, por fin la vida como antes !!:clap::clap:

Por cierto, si vas, ya nos pasarás fotos para que podamos disfrutar, aunque sea desde casa :D

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Magodelsur
Muchas gracias por la información 🙂

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
Pues teníamos en mente pasar por Suiza, no sé si me cuadrarán las fechas, pero sería un gran plan, gracias por la información Antón.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Superstar y unicoru
Gracias 🙏 de corazón ♥️ Antón

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Doxa y Gerald Genta y De Bethune juntos…
entre otros…
Las sinergias del mundo de la relojería son como los caminos de dios, inescrutables

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Albasit y unicoru
Pues estaba mirándome fechas con mis hermanos para ir algún sitio por europa y suiza era uno de los sitios que nos gustaba, encima las fechas son ideales.
Pues uno que al 80% irá a esa feria jejejejeje

Veremos que se cuece por allá, y quien sabe si conseguir alguna pieza 🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Magodelsur
Y vas a ir a todas , Antón ?😇😇😇

Poco a Poco estamos recuperando nuestras vidas.
Que triste este último año y medio.
Ahora toca otra vez ilusionarse y a disfrutar de nuestra de pasión y de la propia vida.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, tictacdiver y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Superstar, Ralvari y 2 más
Pues estaba mirándome fechas con mis hermanos para ir algún sitio por europa y suiza era uno de los sitios que nos gustaba, encima las fechas son ideales.
Pues uno que al 80% irá a esa feria jejejejeje

Veremos que se cuece por allá, y quien sabe si conseguir alguna pieza 🥰🥰🥰
Si vas por allí nos gustaría poner los ojos en aquello que vayas a ver.

Si te sobran entradas, "pasate" alguna Boss.;-):D

Atrás
Arriba Pie