• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo icevan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icevan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, ha llegado a mis manos este reloj de mi abuelo fallecido, a ver si algún experto podría decirme algo de información.
El reloj ahora mismo no funciona y le falta el cristal además de manecillas, tendría que ver si se puede restaurar y su coste pero desconozco de qué año es y demás.
Cualquier información es bienvenida.
Gracias
88A2D28C-AB1B-4682-9AC5-03A46BB57567.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Un reloj de los años 60, con un movimiento automático, posiblemente ETA 24XX.

Y claro que se puede poner en funcionamiento. Cualquier relojero que trabaje relojes mecánicos te podrá dar más información al respecto.

Es un reloj con carga sentimental especial para quienes les gusten los recuerdos familiares. Quitando la tapa trasera se podrá saber que máquina lo mueve y con una limpieza y engrase nuevos, añadiéndole una corona nueva (la que tiene ya va gastada, aunque no es imprescindible), un plexi y unas agujas se podrá disfrutar de él como recuerdo. Valor material no tiene para ajenos al sentimiento.

Es un reloj medio de los años 60, sin más y sin menos. Todo se puede restaurar, y en ese caso creo que es poca cosa lo que hay que hacer. Otra historia es si te interesa gastarte el dinero en él, o dejarlo así, en plan reliquia, o venderlo. Si el proyecto es venderlo, sacarás poco tal como está, y no mucho más si lo pones en marcha y lo restauras.

Atrás
Arriba Pie