• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina Dune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mortadeladoliva

mortadeladoliva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Ojeando la web de festina he visto que han sacado una nueva colección llamada Dune.
Cuarzo suizo, zafiro con ar y unos acabados que parecen decentes. Lo tienen disponible en 5 colores. Yo no descarto hacerme con el verde o el blanco.
Dejo el enlace y alguna foto: https://festina.com/es-ES/coleccion...zRadWZ1VpsukGYXix6IUrRoorS7_NP6oaAszIEALw_wcB

f20073_1_2.webp

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, pablitos, cestommek y 8 más
No es feo. El problema será si tratan de venderlo a precio de swiss made.😉

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
No es feo. El problema será si tratan de venderlo a precio de swiss made.😉
Para nada, 190e y en relojerias tipo time road lo tienes por 170 en oferta. Tal y como están las cosas hoy en dia me parece muy buen precio

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Korben, SuperPaco y 3 más
Nunca entenderé la manía con poner en la esfera la resistencia al agua de un reloj de menos de 200m, creo que es una manía mía. Quitando eso, me gusta el reloj, y buen precio.

• Me gusta
La caja de líneas rectas me encanta. Todo el reloj me gusta, quizá excepto el fondo del dial... aunque para juzgar adecuadamente tendría que tenerlo en la mano.

• Me gusta
Los tenia el ojo echado, la verdad que muy bonitos en todos los colores… y tienen pinta de resistentes. Últimamente está haciendo las cosas bien la marca española. Saludos y gracias por traerlo!

• Me gusta
A falta de verlo en persona, tiene muy buena pinta; el azul marino y el blanco me gustan mucho. Lo que no entiendo es por qué un cuarzo de este tipo no es algo más plano y ligero :innocent:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Korben y mortadeladoliva
A falta de verlo en persona, tiene muy buena pinta; el azul marino y el blanco me gustan mucho. Lo que no entiendo es por qué un cuarzo de este tipo no es algo más plano y ligero :innocent:

Gracias por traer :ok:
Yo ya me estoy calentando pero como bien dices hay que verlo,sobre todo la calidad del brazalete(que parece hueco)y como asienta en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: eandreu y AbderramanII
Pues están muy bien y el precio asumible.

• Me gusta
Durante años critique la marca pero últimamente me gusta como esta trabajando.
La línea dune me parece atractiva, no descarto incorporar uno a la caja.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y mortadeladoliva
¡Sorprendente! Buen diseño. Si lo hubiera automático me lo compraría porque me gustaría tener un Festina!, no es que sea reticente al cuarzo, es que sé que no lo voy a poner… pero en general, es un SI.

• Me gusta
Es bonito. Pero lleva brazalete y End link de chapa doblada.
La Caja angulada es como la del Raketa 24h Doble Zero.

f20073_1.webp

W-12-19-30-0300_1.webp

festina-f200731-classics-17496317.webp

polar.webp

W-12-19-30-0300_4-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, yakokornecki, Korben y 1 persona más
Me gusta, tal vez posiblemente me gustaría más si fuera de 38 mm y un poco más delgado. A falta de poder verlo en mano a priori lo veo una opción muy interesante.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Oye, pues lo veo muy resultón y apañadete.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Tanto verlo por aquí me empieza a tentar … ya tengo 2 Festina, uno cuarzo y otro automático y los dos un desempeño genial

Pues me gusta. Le echaré un ojo. Me gusta la correa y en general todo. A ver si como los seiko tiene el calendario en español.

Por cierto me gusta que venga la resistencia al agua, asi sabemos que esperar. Piscinazo y veraneo. O el blanco para llevarlo asiduamente … ya veremos. Me gusta que haya representación española en la caja y el Avionica y el Lotus estaban un poco solos :)

• Me gusta
La verdad es que últimamente está sorprendiendo la marca, no lleva mal camino. Es bonito el Dune y a tener en cuenta. El blanco o plateado está bastante aparente y conseguido, sí

• Me gusta
Pues a mi no me dicen nada, los veo un tanto insulsos, pero es mi simple apreciación

Atrás
Arriba Pie