• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos y todas, gracias por aceptarme en el foro, me estoy introduciendo en el mundo de la relojeria quería adquirir un diver, he estado mirando un festina que os voy a mostrar a continuación, me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj en general y sobretodo quiero saber si las agujas luminiscentes que lleva son buenas, espero que alguien puede informarme, muchas gracias
Screenshot_20241029_195451_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Korben
La máquina es un cuarzo miyota muy muy sencillito, fiable eso sí. El reloj lo veo bastante grande son casi 46mm, yo lo veo demasiado tocho, si tienes muñeca pequeña tenlo en cuenta. Lo "bueno" es que tiene cristal de zafiro y es barato. Sería ideal que pudieses verlo en vivo porque zafiro asequible puede tener muchos reflejos, y el lumen es muy probable que sea débil, no es que Festina se caracterice por buen lumen como Seiko

La máquina es un cuarzo miyota muy muy sencillito, fiable eso sí. El reloj lo veo bastante grande son casi 46mm, yo lo veo demasiado tocho, si tienes muñeca pequeña tenlo en cuenta. Lo "bueno" es que tiene cristal de zafiro y es barato. Sería ideal que pudieses verlo en vivo porque zafiro asequible puede tener muchos reflejos, y el lumen es muy probable que sea débil, no es que Festina se caracterice por buen lumen como Seiko
Buenos dias, muchas gracias por la información, ya he aprendido un poquito más.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y itsmemario
Las agujas luminiscentes creo que son buenas, no he leído que ataquen a otras agujas...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, MdMoras, Tifeslo y 7 más
Buenos días compañero. Es un reloj sencillo que cumple con su cometido, contundente, pero poco más. Si buscas un Diver que te pueda dar algo más, hay otras marcas tipo Tissot, Orient, Seiko, Bulova... A lo mejor el precio es un poco más elevado, pero en mi opinión, me parece la pena.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Alex89
Buenos días compañero. Es un reloj sencillo que cumple con su cometido, contundente, pero poco más. Si buscas un Diver que te pueda dar algo más, hay otras marcas tipo Tissot, Orient, Seiko, Bulova... A lo mejor el precio es un poco más elevado, pero en mi opinión, me parece la pena.
Gracias.

A que te refieres con atacar a otras agujas?
Perdón, 🤷 era un chiste: Los niños buenos no atacan a otros niños, por tanto, las agujas buenas no atacan a las otras agujas.

Festina no hace malos relojes. Algo caros para la calidad que recibes, pero no están mal.

YO, por ese dinero, me compraría otra cosa.

Pero oye, Tú dinero, TÚ decisión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Gelrax
Yo miraría algún citizen Aqualand. Esos si dan mucho por poco dinero. Y te olvidas de la pila.
Y llevan un señor lumen.
IMG_20240911_120620.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y NriQ10
Bienvenido al Foro.
A mi me gusta ese Festina. Si me hubiera pillado en otro momento de esta afición, al comienzo, posiblemente hubiera picado. Pero ahora mis gustos son otros, prefiero tamaños más pequeños.
Como ya te han dicho es un buen reloj, fiable y duradero, así es que si te gusta ve a por el, pero sigue el consejo que te han dado, pruébatelo primero.
Si estás abierto a alternativas y tu presupuesto puede incrementarse algo, encontrarás buenas opciones con, por ejemplo, mejor lumen.
Como habrás podido comprobar rara vez en el foro se saca una conclusión clara cuando se pregunta por un reloj (a no ser que sea Rolex o Longines😏) y lo más frecuente es que te abrasen con alternativas más caras.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Una alternativa más económica y que monta el mismo calibre (creo recordar), eso sí, sin zafiro.

IMG_3753.webp

También tienes versiones con brazalete por un poco más.

Pero si te gusta el Festina vete a por él.

Bienvenido al Foro.
A mi me gusta ese Festina. Si me hubiera pillado en otro momento de esta afición, al comienzo, posiblemente hubiera picado. Pero ahora mis gustos son otros, prefiero tamaños más pequeños.
Como ya te han dicho es un buen reloj, fiable y duradero, así es que si te gusta ve a por el, pero sigue el consejo que te han dado, pruébatelo primero.
Si estás abierto a alternativas y tu presupuesto puede incrementarse algo, encontrarás buenas opciones con, por ejemplo, mejor lumen.
Como habrás podido comprobar rara vez en el foro se saca una conclusión clara cuando se pregunta por un reloj (a no ser que sea Rolex o Longines😏) y lo más frecuente es que te abrasen con alternativas más caras.
Por menos dinero ya accedes a divers de verdad, y con calibre mecánico:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura13
A mi me gusta y es una marca contrastada, pero sigo la recomendación de mis compañeros en buscar algún mecánico o si es cuarzo el Casio Marlin por ejemplo.
Aún así, buena decisión.

Bienvenido al Foro.
Muchas gracias, muy útil la información

A mi me gusta y es una marca contrastada, pero sigo la recomendación de mis compañeros en buscar algún mecánico o si es cuarzo el Casio Marlin por ejemplo.
Aún así, buena decisión.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Hola!

Como te dicen, yo me lo probaría antes para ver si te cuadra el tamaño. Por lo demás , es un reloj de una marca contrastada, calibre fiable , cristal de zafiro etc. Tienes reloj para rato. Tengo varios Festina, tanto cuarzo como automáticos y dan un resultado muy bueno.

Ya nos dirás cuál es el elegido!

Atrás
Arriba Pie