Hola a todos.
Este post va dirigido a todos excepto a Fernando Quiroga.
¿Por qué?. Pues porque voy a hablar de él.
Le he conocido en la kdd de bARCELONA. Si todos le admiramos por su filosofía, su profundo amor a los seres humanos y su calidad como persona y solo en base a leer las cosas que nos escribe, no sabéis que shock es conocerlo en persona.
Tuve el valor de secuestrarlo después de la kdd, con la ayuda de Juan Antonio de la revista MDT, (otro grandísimo personaje al que dedicaré otro post para el solo), y mi MDD.
Tomamos unas cervezas y estuvimos hablando hasta mas allá de las 22:30 de la noche.
Es increíble la profundidad con la que habla. Tiene el don de llegar al meollo de las cuestiones mas profundas del alma solo con hablar diez minutos contigo.
Y que gran corazón. Con que sencillez y facilidad expresa la belleza que lleva dentro.
Porque Fernando es un tío que ve en primer lugar las cosas hermosas de la vida, en vez de las cosas que te encabronan o te molestan. Eso le hace una persona de trato muy cariñoso.
Adémás de todo eso, es un artista. Y es humilde. Desde una pequeña frase que le soltó mi señora, sé positivamente que va a aprender a tocar la bandurria.
Así que a los que lo conocéis no os he dicho nada que no supieráis y a los que no habéis tenido el palcer de saludarle, pues ya sabéis lo que os estáis perdiendo.
Desde aquí, un abrazo, Fernando.
P.D. Para algunas cosas tiene un gusto horrible. Vale el SD con una Nato, pero hombre ¿Quien te elige las Natos?